logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Sábado 6 de Junio de 2020
banner

Joaquín Villanova sí fue militante de Juventudes Socialistas y luego del PSOE

Francisco Javier García Mata. 08.04.08 

"No por utilizar un tono radical en sus escritos ni por poner MENTIROSO en mayúsculas, me va usted a quitar la razón, señor Bravo. Entérese también en mayúsculas: “YO NO MIENTO”, e igual que le di el beneficio de la duda en mi primer escrito, ahora le podría decir: “EL MENTIROSO ES USTED”. 

Insisto y afirmo de nuevo, Joaquín Villanova fue militante de Juventudes Socialistas primero y luego del PSOE, durante un brevísimo periodo. Existe o ha existido hasta hace muy poco documentación absolutamente explícita al respecto en la Casa del Pueblo, y existen militantes y ex-militantes que vivieron el paso de Joaquín Villanova por JJ.SS. y PSOE. Entérese de una vez, que cuando yo escribo esto lo hago porque lo sé y no porque me lo invente. Como comenté antes, ni gano ni pierdo nada al hacer esta afirmación, y si me apura, Joaquín tampoco gana ni pierde nada con la constatación de ese hecho.

Cada cual que crea lo que le parezca, yo no tengo que ofrecer pruebas de nada porque no estoy “calumniando” a nadie, y porque estamos en un foro público de opinión, no en un juicio. Bajo mi punto de vista la pertenencia a JJ.SS. y al PSOE. es un hecho más que loable así que si usted se toma como una calumnia por algo será, usted sabrá yo simplemente me limito a exponer un hecho. 

Además no le voy a aportar pruebas de nada, pues como dije en mi anterior escrito, es documentación interna del PSOE, que no está en mi poder, y si la tuviera, tampoco iba a sacarla a la luz pública para desacreditarle a usted ni a Joaquín. Podría haber hecho fotocopias y venderlas en ebay, subirlas a youtube o donarlas a alhaurin.com, pero no es mi estilo, tengo cosas mejores que hacer.

Señor Bravo, portavoz del P.P. en Alhaurín de la Torre, le digo, le afirmo, le reitero, y le confirmo que Joaquín Villanova Rueda, Alcalde-Presidente de Alhaurín de la Torre por el Partido Popular, fue militante de Juventudes Socialistas y luego del PSOE, y que posiblemente las pruebas irrefutables de este hecho sigan en la Casa del Pueblo de Alhaurín de la Torre.

fjgarcia@alhaurin.com

Esta noticia ha recibido 2286 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998