Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Miércoles 15 de Julio de 2020

Zapatero ¿asesino?

Juan Carlos Sanz de Ayala. 08.03.08 

Al día siguiente del atentado del 11M, la maquinaria propagandística del PSOE, con la sangre caliente de las víctimas y sin ningún empacho ni consideración, se lanzaron a la yugular del PP orquestando una campaña de acoso contra sus sedes y contra sus dirigentes. A base se sms telefónicos, Rubalcaba sabe mucho de eso, azuzaron a sus huestes a rodear las sedes del PP en un lichamiento moral y casi físico que acabó con la manifestación en la que se le llamó al entonces gobierno del PP ¡asesinos!, echándoles la culpa del atentado como si las bombas las hubieran puesto ellos. Ayer y hoy, casi nadie del PP le ha gritado a Zapatero ¡asesino!

  Nadie ha mandado sms para cercar las sedes del PSOE. Nadie ha gritado ¡asesino! a Zapatero por dar nuevas alas a ETA durante su mandato de cuatro años. Nadie le ha gritado ¡asesino! por engañar al pueblo español y negociar con la banda después de los muertos de la T4 mientras lo negaba. Nadie le ha gritado ¡asesino! tras dejar que ETA tome 38 alcaldías y centenares de concejalías con todo el dinero público que ello supone, con el que pagar los pistoleros que ayer mataron a Isaías.
    Nadie ha llamado a Zapatero ¡asesino! por dejar intacto el organigrama de extorsión de ETA, chivateando desde un teléfono de Ferraz una gran operación policial que les hubiera dejado exahustos económicamente y que nadie, mucho menos Garzón, ha investigado después. Nadie ha llamado ¡asesino! a Zapatero porque si gana mañana domingo, volverá a negociar con los asesinos de ETA y sus adláteres, a los que ha dejado bien colocados en sus puestos oficiales chupando de las ubres del dinero público. Aquel día posterior al 11M, los socialistas no tuvieron empacho de utilizar a los muertos para trepar por ellos, enfangados en sangre y pólvora, hasta las más altas esferas del poder y a la vez de la ignominia. Y la historia se repite.
    Pero el Partido Popular ha dado una muestra de solidez y de sentido común que de seguro no será apreciado los el cejijunto de Zapatero. Todo lo contrario, el Zapatero intentará otra vez auparse sobre el cadáver de Isaías hasta tomar el Poder de nuevo, sobre la pena victimista y sin dar marcha atrás ni un milímetro de su política equivocada. Enterrará a su muerto tranquilo, sin recibir gritos de ¡asesino! y pondrá su mente en mañana domingo, en el que hasta es posible que repita coche oficial en La Moncloa, para volver a negociar con ETA. Si fuere así, que Dios, si existe, nos ampare a todos.
    ¡Ah! Un recuerdo especial a Gaspar Llamazares y su filoetarra Madrazo, al que debería dimitir de inmediato y sacar sus concejales de todos los ayuntamientos donde estén en coalición con ANV, si tene algún tipo de vergüenza. ¿Cómo deberíamos llamar a estos señores de Izquierda Unida que con sus votos han hecho llegar a las alcaldías a personas, por decir algo, que no repudian el terrorismo ni siquiera en su vertiente más dura como es un asesinato?. Menos mal que no soy si del PSOE ni de IU. Los asesinos son los etarras. Pero Los partidos antes aludidos tienen que depurar sus responsabilidades. Tienen las manos manchadas de sangre. Las sangre caliente de Isaías.
Esta noticia ha recibido 2387 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998