logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •7 usuarios en línea • Jueves 4 de Junio de 2020
banner

Miting central de Izquierda Unida en la Comarca del Guadalhorce
“Zorrilla califico el Voto útil que propugna el PSOE de ser un bulo,
pues solo beneficia los intereses del PP”

Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 03.03.08 

El Candidato de IU por la provincia de Málaga al Congreso, Eduardo Zorrilla, presidió Ayer el acto central  de la comarca, ante un centenar de personas, en la localidad de  Coín.El candidato izquierdista, expuso  que si IU es la fuerza determinante para conformar un gobierno progresista después del 9-M, supeditará este apoyo a una reforma en profundidad de la actual Ley electoral, una Ley “antidemocrática e injusta,  que hace fuertes a fuerzas nacionalistas, con la mitad de números de votos que Izquierda Unida”.

Así cargo también contra el ministro Solbes por decir que su mayor logro es el superávit obtenido por su gobierno, cuando nos encontramos en la época de mayor endeudamiento de las familias españolas.
Zorrilla tildó de “avergonzantes”, estas declaraciones, las comparó, como si una familia tuviera ahorrados 20.000 euros y no comprará libros de texto para la educación de sus hijos.
Izquierda Unida potenciará la inversión pública, sobre todo en sanidad y educación, que según Zorrilla son los dos puntos más desastrosos de la política socialista de Sr. Chaves.
Por último invitó a la gente de izquierda a no dudar sobre la utilidad de su voto, pues por los entresijos de la ley D´Hont, los pocos votos que le puedan falta a IU para obtener su Diputado, favorecerán al PP.

Comarca del Guadalhorce
Asimismo dirigió a los asistentes, los proyectos que defenderá en Madrid relativos a los municipios de la comarca, una gran apuesta por el transporte público, destacando sobretodo la inversión en creación y recuperación de nuevos tramos de ferrocarril, recuperando el eje Málaga, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Coín.
Aumentar la inversión en carreteras, pues según informo la red viaria del Guadalhorce es una de las más calamitosas de Andalucía.
Y se comprometió por se, “la verdadera  la voz de los ciudadanos de Málaga en la Carrera de San Jerónimo”, pues los parlamentarios andaluces surgidos de las listas de PSOE y PP, lo único que hacen, es sumar apoyos a los planteamientos nacionales de sus respectivos partidos, sin importarles si son perjudiciales o no, para Andalucía o  para Málaga.
José A. Gavilán

Esta noticia ha recibido 2204 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998