logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •12 usuarios en línea • Domingo 31 de Mayo de 2020
banner

Izquierda Unida reclama el voto municipalista  para dar a
“Andalucía  un verdadero gobierno de izquierdas”

Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 01.03.08 

José Antonio Castro cabeza de lista al Parlamento Andaluz por Málaga, expuso el pasado miércoles en marbella, las claves de su coalición para garantizar un giro hacía la izquierda de nuestra comunidad. Entre las cuales reclamó que  el voto municipalista de IU en Málaga, se convierta en voto político andaluz, de esta forma, aseguró,”acabaremos con la mayoría absoluta del  Sr. Chaves y obligaremos al PSOE a hacer verdaderas políticas sociales y progresistas“.

Izquierda Unida lucha por obtener el 10.91% de votos, casi 70.000, que consiguió en la municipales de Mayo del 2007, para conseguir el segundo parlamentario por la provincia, que según Castro estaría en pugna por arrebatárselo al PP.
Elo candidato de izquierdas se refirió a las encuestas para dejar claro que estas elecciones la ganará Chaves, y “ahora toca luchar por tener fuerza en el parlamento para obligar al PSOE a hacer políticas progresistas, e influir con nuevas ideas en la acción de gobierno arcaica y caduca de los socialistas andaluces.

Para ello Castro se confirma como el candidato de los municipios de Málaga, y llevará en la próxima legislatura iniciativas que desarrollen políticas sociales, de infraestructuras, sanidad, educación, además de propiciar a la máxima la protección del medio ambiente y los espacios naturales.

Alhaurín de la Torre
En cuanto a lo que corresponde a nuestro municipio y a la comarca del Guadalhorce, Castro explico que se recibe con satisfacción, el anuncio del presidente Chaves en Mijas de dotar de protección  especial a la Sierra de Mijas, pero advirtió que “estas son las cuestiones por las que hace falta una Izquierda  fuerte en el Parlamento, pues la promesa de Chaves puede quedar en saco roto”

Esta noticia ha recibido 2752 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998