logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •9 usuarios en línea • Jueves 4 de Junio de 2020
banner

Alhaurin de la Torre una Torre de Babel

Francisco Pérez Ríos. 22.02.08 

Así veo yo a mi pueblo en estos momentos, una tremenda Torre de Babel, donde supuestamente se han perdido los estribos  y donde en las últimas semanas  parece que se ha perdido todo el control por los numerosos hechos ocurridos que expreso a continuación:
Varias semanas de campaña contra el POTAUM, tremendo trabajo hecho con una repartida de unas 15.000 instancias, se han entregado en mano, se han llenado los comercios de las mismas, etc.; se ha llenado de incertidumbre a todo el pueblo, que si Los Asperones, que si las 3.000 viviendas de Sevilla, todo por lo especificado en el citado documento.

Se han realizado alegaciones contra la protección de la Alquería, pidiendo incluso el cambio a terreno urbanizable, algo impensable para cualquier persona que medianamente conozca la zona de la Alquería.
No se ha dado ninguna explicación de cómo ha quedado el corredor verde del Arroyo del Valle, con los ríos de tintas que se han escrito y las campañas realizadas.
Se aprueba por nuestro Ayuntamiento 800 viviendas en Torrealquería, según algún partido de oposición en unos terrenos sin infraestructuras de ninguna clase.
Pregones de nuestra Semana Santa  y otros acontecimientos  muy especiales.
Semana conflictiva con la mayoría  de la Policía Local en reivindicación de unos salarios justos y condiciones laborales normales, con movilizaciones, escritos, por supuesto defendiendo sus intereses; algo según lo observado que el pueblo de Alhaurin de la Torre no está acostumbrado a ver.
Control del polvo, con medidores durante 15 días, con lluvias, según lo publicado en este mismo diario con conocimiento de los días que se iban a realizar.
Y para finalizar comienzo de una Campaña Electoral que nos lleva a  Elecciones Generales y Autonómicas. Una vorágine de acontecimientos difíciles de asimilar por un pueblo en tan poco tiempo. A esperar que por lo menos que durante la campaña los partidos políticos, aclaren algunas de las circunstancias tan especiales ocurridas en tan corto espacio de tiempo  en nuestro municipio.
Esta noticia ha recibido 2338 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998