logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Lunes 19 de Agosto de 2019
banner

La ONG 'La Sonrisa de un Niño' organiza una representación de la Pasión en Vivo
Una compañía teatral de Elche protagonizará el espectáculo,
cuya recaudación financiará actividades de esta asociación. Será el 22 de marzo

Oficina de Prensa del Ayto. 22.01.08 

La ONG 'La Sonrisa de un Niño', de Alhaurín de la Torre, ha organizado una novedosa actividad cultural enmarcada en los actos de Cuaresma con el fin de recaudar fondos para sus fines sin ánimo de lucro: una compañía teatral de Elche (Alicante) se ha comprometido a venir a la localidad para realizar una representación de la Pasión en Vivo, espectáculo que ha recorrido numerosos escenarios, como el Anfiteatro Romano de Mérida o la Basílica de Santa María, de la bella ciudad alicantina. El cuadro de actores semiprofesionales está compuesto por 80 actores y su propuesta escénica tiene una duración aproximada de 120 minutos.

La cita será el Sábado Santo, 22 de marzo, en el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón, a las siete de la tarde, por gentileza de la Concejalía de Cultura, que cede el espacio y aporta como punto de venta de entradas el propio Centro Vicente Aleixandre, además del establecido por los organizadores, Calzados Jara. Los donativos son de 10 euros (adultos) y 5 euros (niños). Las personas que no puedan asistir, tienen la posibilidad de aportar su donativo en una fila cero. Asimismo, habrá un servicio de bar durante toda la representación con precios populares. Todo el dinero recaudado irá a parar a la ONG, dedicada a la acogida temporal de niños bielorrusos, actividad que llevan desarrollando unos 12 años. Para cualquier información adicional, contactar con el teléfono  600 576644.
Además de la Concejalía de Cultura, la ONG ha obtenido la colaboración de la Caja de Ahorros Rural de Granada y Unicaja.
El grupo teatral de Elche lleva 26 años representando en vivo la Pasión de Cristo por toda España y es la primera vez que vienen por Málaga. El espectáculo recorre fielmente los Evangelios en los días de Pasión, reproduciento la crucifixión, con unos efectos de música y sonido espectaculares. La actuación la hacen de forma totalmente desinteresada.

FALTAN VOLUNTARIOS PARA EL VERANO
Por otro lado, La Sonrisa de un Niño hace un llamamiento urgente a la ciudadanía de Alhaurín de la Torre para que se vuelque con su proyecto anual de acogida veraniega a los niños de Bielorrusia aquejados por la explosión de la central nuclear de Chernobil, en 1986. Les faltan seis familias de acogida para completar su equipo de voluntariado y poder organizar su programa de saneamiento, que llevan realizando desde 1996. En caso de no conseguir esas familias, un total de seis menores bielorrusos no podrán venir a la Costa para recuperarse de sus dolencias. Los interesados en apuntarse como familia voluntaria de acogida temporal pueden ponerse en contacto con el teléfono arriba indicado. Esta ONG lleva desde 1996 y tiene 80 colaboradores en distintos puntos de la provincia de Málaga y de la Costa del Sol.

Esta noticia ha recibido 2256 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998