logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •9 usuarios en línea • Domingo 31 de Mayo de 2020
banner

Para Cartas al Director
Sr. Director: Si es posible me gustaría ver esta carta publicada en su periódico

Francisca Cruzado Ríos. 14.01.08 

El Sr. Zapatero y su gobierno, nos tiene ya acostumbrado a todo, aunque cada día nos intenta sorprender con algo novedoso. En mi vida he visto mentes más retorcidas y guerra psicológica más férrea, para seguir confundiendo a muchos españoles. A Z P ,  parece que de vez en cuando, se le olvida, que en España llevamos viviendo 30 años en democracia. Y que nada de lo que él y su gobierno han hecho por la Historia de España (incluida la tan cacareada Memoria Histórica) va a pasar a los Anales de esta Nación.

 La mayoría de los españoles son bastantes inteligentes y cultos y emplean su dones para no recordar tiempos que estaban dormidos, como muchos periodos de nuestra Historia, sino para pensar en positivo y trabajar por todos, sin ningún tipo de discriminación. Para que España vuelva a conseguir el sitio que le corresponde en Europa y en el Mundo. Sin tener que buscar Alianza de Civilizaciones, ni amigos sudamericanos, que poco tienen que enseñarnos.

Muchos españoles estamos cansados de los discursos del P.S.O.E  de los ataques y de la sinrazón,  buscando culpables para poder justificar todo lo que está haciendo mal: Pongamos que hablamos……  de la familia,  la emigración ,  la educación,  la economía, la seguridad ciudadana,  los otros Prestiges,  la vivienda,  la política exterior ,  las negociaciones con E.T.A , del canon etc . Para ellos los culpables de todos los males son los  Partidos, que gracias a Dios,  no piensa como el P..S.O.E.

Como simple militante, de uno de esos partidos, quiero pedirles que no hagan Uds en estas elecciones que se aproximan, el discurso del engaño y del miedo, que eso queda ya bastante rancio, y los españoles hemos crecido en madurez y sabiduría política. Sr. Zapatero, Ud sabe que lo que ha dicho  en Valencia contra el P.P es mentira. Porque este partido no es el Partido del “Miedo” ni sus promesas son desvergonzadas ni impúdicas.  No quiera Ud que pensemos en  ese dicho “El ladrón se cree que todo el mundo es de su condición”.

Pienso que los que tienen miedo son Uds. Porque en esta elecciones muchos españoles van a votar con la cabeza y no con el corazón, coaccionados y agobiados por ese día de reflexión que Uds quebrantaron. Esta vez, si no pasa nada anormal, los españoles votaremos más tranquilos y más serenos y por supuesto sin miedo.

Le aconsejo que no siga Ud con el engaño del talante, porque en esta legislatura han tenido de todo menos talante. En vez del talante, han practicado la crispación. Cuando uno está tan crispado, como Ud y sus ministros, lo mejor es tomarse un descanso. Espero que los españoles seamos sensatos, miremos por España y su bienestar, y le mandemos, en las próximas elecciones, a descansar por lo menos unos añitos.
España se merece otro gobierno.

Francisca Cruzado Ríos.

Esta noticia ha recibido 1928 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998