logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Jueves 22 de Abril de 2021
banner
La asociación EO EO apuesta por fomentar el deporte como forma de ocio en los jóvenes.
Eo Eo. 07.04.21 
Esta Semana Santa ha sido sin duda una semana diferente en la Asociación “Eo,Eo” ya que nos hemos alejado de la ciudad para disfrutar de los entornos naturales de la provincia de Málaga con los jóvenes. ¡Y lo hemos disfrutado muchísimo!
Se han realizado diferentes salidas medioambientales a través del proyecto Enrédate, un proyecto apoyado por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que trata de fomentar actividades de ocio alternativo saludable para los jóvenes.
Estas actividades han sido un éxito y han tenido una gran participación de jóvenes de Alhaurín de la Torre, que se animaron desde el primer momento en el que se anunciaron las actividades a disfrutar de actividades deportivas nuevas como son las vías ferratas, un deporte que la mayoría de ellos/as no habían practicado antes y ha resultado ser un grato descubrimiento.
El 31 de marzo se realizó la vía ferrata de Banadalid-Banalauría, en esta actividad participaron un total de 14 jóvenes que mostraron muy buena actitud y se iniciaron en este deporte con gran motivación y entusiasmo. Asimismo, el día 1 de abril nos desplazamos hasta Comares con un grupo de 16 jóvenes para realizar la vía ferrata que se encuentra en la comarca de la Axarquía. Una experiencia calificada por los participantes como divertida y un desafío para muchos de ellos. Pusieron a prueba sus capacidades y todos consiguieron realizarla y disfrutar del increíble paisaje y vistas que nos regala esta ferrata.
Por último el 2 de abril se realizó un senderismo nocturno hasta el pico de la Paloma (Sierra de Jabalcuza) con un grupo de 23 jóvenes, aprovechando la luna llena, donde los monitores de la Asociación «Eo,Eo» guiaron el senderismo y dieron explicaciones a los participantes sobre la vegetación y fauna que podemos encontrar en esta sierra.
Esta noticia ha recibido 235 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998