logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Viernes 23 de Abril de 2021
banner
Nueva campaña de donaciones de sangre en Alhaurín de la Torre, los días 8 y 9 de abril en la Casa de la Juventud
Informacion municipal. 06.04.21 
El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga volverá a traer esta semana su campaña itinerante de donaciones de sangre a la Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre. Concretamente, serán los días 8 y 9, jueves y viernes, en el horario habitual: de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
Debido a la crisis sanitaria, las personas interesadas en colaborar con la causa serán atendidas mediante un servicio de cita previa. Es imprescindible, por tanto, llamar a los teléfonos 951034120 ó 951034121 a partir de hoy, solo en horario de mañana (de nueve a dos).
De este modo, se evitan aglomeraciones y se garantiza la seguridad de los participantes, dentro de las medidas preventivas destinadas a combatir la expansión de la crisis sanitaria y disminuir los posibles contagios. Además, se habilitará un punto con gel desinfectante y se activará un estricto protocolo con otras medidas de seguridad y protección en todas las zonas del servicio de donaciones.
Asimismo, los donantes deben tener en cuenta una serie de medidas antes de participar en la donación. Entre ellas, cabe destacar la ausencia de fiebre en los últimos 14 días o no haber tenido contacto con familiares o amistades que se hayan diagnosticado como casos positivos por coronavirus.
Alhaurin de la Torre se ha convertido en uno de las sedes más recurrentes que alberga jornadas de donación de sangre. En las últimas fechas se ha multiplicado de forma considerable la organización de este tipo de iniciativas que han contado un respaldo masivo por parte de los vecinos del municipio.
Esta noticia ha recibido 72 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998