logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •8 usuarios en línea • Jueves 4 de Marzo de 2021
banner

Libros y viajes, encuentros en el Picasso
¡He venido a hablar de mi libro!

Museo Picasso. 18.02.21 
Grandes lectores expertos, representantes de la librería Luces, la Casa del libro y FNAC, hablarán sobre sus libros favoritos el jueves 25 de febrero a las 16.30 h.  En el contexto de la exposición Miquel Barceló. Metamorfosis, iniciamos un ciclo dedicado a los libros para retomar la programación cultural y educativa en 2021.
La sesión "Viajes y algo más" se llevará a cabo en el espacio confortable y seguro de El otro Museo, y las inscripciones para participar en él pueden adquirirse ya en la web www.museopicassomalaga y en las taquillas del Museo. 
Hay muchos tipos de viajes, como los interiores, mentales o si se quieren intelectuales y no significa el abandono temporal del lugar en el que se habita y que se considera propio. Así, viajar por la literatura en ocasiones surge del deseo o la necesidad de efectuar un desplazamiento y puede convertirse en una experiencia personal transformadora.
En esta primera sesión de ¡He venido a hablar de mi libro!, que llevará por título "Viajes y algo más" participarán Jose Manuel Illanes, responsable de la Casa del Libro Málaga que  hablará de "Viaje alrededor de mi habitación" Xavier de Maistre; José Martín, responsable de librería de FNAC, con "Viajes con Heródoto" de Ryszard Kapuscinski; y José A. Ruiz de la Torre, responsable de la Librería Luces que ha elegido "Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta" de Robert M. Pirsig.
 
Con aforo limitado, las inscripciones para esta actividad gratuita pueden adquirirse ya en www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del Museo.  El Museo Picasso Málaga organizará en las próximas semanas nuevos encuentros con librerías de Málaga, en los que hablar de literatura y publicaciones clásicas o contemporáneas, en relación a distintos temas presentes en la muestra actualmente dedicada a la obra de Miquel Barceló.
 
El otro Museo es una innovadora propuesta del Museo Picasso Málaga en una apuesta por el razonamiento y por la actividad artística. Así, un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones, ha sido transformado en un espacio plural, confortable y seguro en el que realizar actividades culturales y educativas. 
Esta noticia ha recibido 216 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998