logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •11 usuarios en línea • Jueves 22 de Abril de 2021
banner

14F: Recortes Cero - Grup Verd – Municipalistes
Recortes Cero reivindica una política de izquierdas enfrentada a las élites del Procés

Recortes Cero. 09.02.21 
Recortes Cero ha presentado en Hospitalet el manifiesto, publicado en la prensa catalana, al que se han adherido más de 40 organizaciones, cientos de personalidades y miles de profesionales pidiendo el voto para la coalición Recortes Cero – Grup Verd – Municipalistes.
En el acto ha participado la cabeza de lista la candidata a la Presidencia de la Generalitat, Nuria Suárez que ha demandado “la unidad y solidaridad para hacer frente a la pandemia en una campaña en la que se está usando la salud de la gente como arma arrojadiza” frente a lo que es especialmente necesaria “una política de izquierdas contraria a la que han practicado las élites, para salir de la crisis”.
Suárez ha recordado que mientras la candidata de los En Comú Podem, Jéssica Albiach se dedica a proponerle a ERC un gobierno, el Sr. Pere Aragonés dice que, en esta legislatura, va a poner el proyecto independentista por delante, haciendo un llamamiento “a luchar contra el fascismo del Estado”. 
Por otra parte, Nuria Suárez recuerda que “los dirigentes de JxC y ERC forman parte de una élite privilegiada que, mientras aprobaban el sueldo vitalicio de Torra decretaban el cierre de la hostelería sin la menor garantía de ayudas”. Frente a todo esto, reclama de “ya está bien de engañar a la gente” y se pregunta “como es posible que nadie que se diga de izquierdas pueda ir de la mano de esta gente”. En relación a esto, subraya que “el Sr. Puigdemont es un señor de derechas de los de toda la vida, apoyado por la ultraderecha belga” e insiste en denunciar que “ya esta bien de engaños y ya esta bien de cómplices”.

Según Suárez “la división y el enfrentamiento socavan la unidad, el recurso principal que tenemos el pueblo trabajador y toda la sociedad para revertir los recortes” y denuncia que resulta “incoherente pedir con una mano la derogación de la reforma laboral del PP y con la otra, la independencia o, como mínimo, un gobierno con quien la pide” y aplica a la candidata de En Comú Podem ese aforismo que sostiene “que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha”.

El manifiesto de Recortes Cero,  “Ante la pandemia, Unidad y Solidaridad; Ante la crisis, Redistribuir la Riqueza”, está apoyado por más de 40 organizaciones junto a más de 100 personalidades y 3.000 ciudadanos y pide el voto para la lista encabezada por Nuria Suárez.


VIDEO CON DECLARACIONES DE NURIA SUÁREZ
(CANDIDATA  A LA GENERALITAT DE CATALUNYA):
https://www.youtube.com/watch?v=91rOzt4JOG4&feature=youtu.be

www.recortescero.es  
Esta noticia ha recibido 530 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998