logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •9 usuarios en línea • Jueves 22 de Abril de 2021
banner
Circunstancias que te encuentras cuando realizas recorridos por lugares públicos no transitados
Francisco Pérez Ríos. 05.02.21 
Conocer, saber lo que se hace en nuestro municipio es difícil y se necesita mucho tiempo, ganas y cariño hacia nuestro pueblo. En la tarde del 03/02/2021 realicé uno de mis muchos recorridos y la verdad que resultó positivo, recorrí el Arroyo del Artesiano en la zona que pude y el Arroyo del Valle desde el rio Guadalhorce hasta el Puente San Joaquín y parte del Arroyo del Blanquillo, de las muchas fotos tomadas, agradecer a  Alhaurin.com  sin cuya colaboración hay que contar, podremos observar alguna de ellas.
En primer lugar exponer que las Administraciones Públicas están trabajando a destajo  para limpiar arroyos, adecentar caminos y vías públicas e incluso reponer algunas pérdidas llevadas por las lluvias, también exponer que en algunos puntos se ha llegado tarde.
Dentro de la positividad exponer que la protección de los puentes de San Joaquín y del Arroyo del Valle que las aguas se llevaron la protección de los mismos han sido resueltas con nuevas protecciones más potentes.
En el Arroyo del Artesiano en lo que podido recorrer he observado la mala conservación del Camino Viejo del Romeral y al paso del arroyo por el puente que atraviesa la carretera de Cártama donde por su cauce discurre una tubería de aguas residuales y otra supuestamente de agua normal para viviendas, supuestamente existe un escape de agua, de lo cual he dado cuenta a Ondagua.
En el Arroyo del Valle se está llevando a efectos una gran limpieza desde el puente de la carretera de Cártama hasta la desembocadura del arroyo al rio, hecho que quizás haya transcurrido muchos años sin llevarse a efectos y ha dado lugar a que el arroyo en algunos puntos se haya desbordado y ha llenado de cañas algunas tierras de labor, así mismo he observado las antiguas protecciones del Puente San Joaquín tiradas en el cauce del mismo, circunstancias que debe ser retiradas.
En definitiva es difícil exponer todas las incidencias encontradas a lo largo del recorrido que las fuertes lluvias han dañado y el gran trabajo de las Administraciones Públicas que aún se está llevando a efectos.
Esta noticia ha recibido 327 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998