logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •17 usuarios en línea • Jueves 21 de Enero de 2021
banner
Rueda de prensa de Adelante Andalucía en Mestanza
Adelante Alhaurin de la Torre. 13.01.21 
Este próximo viernes nos veremos a las 16:15 horas en vuestro maravilloso BALCÓN para realizar la deseada RUEDA de PRENSA en la VEGA de MESTANZA, en la que se tratarán los siguientes puntos importantes:
1.- Anuncio de la presentación en breve en el Parlamento Andaluz de una PNL, reclamando una nueva ubicación de la ampliación de la EDAR MÁLAGA NORTE.
2.- Denunciar la nula respuesta de los responsables del Gobierno Andaluz a nuestras múltiples alegaciones al proyecto actual.
3.- Mostrar una vez más nuestra absoluta perplejidad e indignación por la callada por respuesta de la Junta de Andalucía a la petición de conocer los términos redactados en un supuesto informe técnico, que se dice que definían los pros y contras de las posibles ubicaciones de la ampliación de la depuradora, a pesar de haberlo solicitado en dos ocasiones, y por unanimidad, la corporación municipal del Ayto. de Alhaurín de la Torre, en sendos plenos municipales en 2017 y 2020.
4.- Insistir en las evidentes razones que desaconsejan la ubicación en la rica Vega de Mestanza-Málaga, ya expuestas en las citadas alegaciones, corroboradas por las lluvias torrenciales de este pasado fin de semana que, una vez más, han demostrando la inundabilidad de la Vega.
5.- No entendemos como se ha sacado ya a licitación pública el proyecto actual, sin haber respondido aún a las múltiples alegaciones presentadas por nuestros responsables políticos y por la Asociación vecinal de Mestanza, y tras comprometerse la consejera a estudiar y contestar a dichas alegaciones.
#salvarvegamestanza

Esta noticia ha recibido 120 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998