logo
banner
El Área de Deportes adapta el horario de las instalaciones municipales a las nuevas medidas que entran hoy en vigor
Deportes Alhaurin de la Torre. 10.11.20 
Las modificaciones que se aplicarán desde mañana tienen carácter temporal. De momento, seguirán vigentes hasta el 23 de noviembre, día en el que la Junta de Andalucía valorará la situación atendiendo a la evolución de la pandemia.
Para atender a cada una de las nuevas medidas y restricciones que entrarán en vigor esta medianoche en toda Andalucía, con el objetivo de frenar el número de contagios de coronavirus, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha adaptado temporalmente los horarios de las diferentes instalaciones y espacios deportivos municipales. 
La principal medida anunciada ayer por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, establece que todas las actividades no esenciales tendrán que cerrar sus puertas a las 18:00 horas. Por ello, a partir de mañana y con carácter temporal, el Pabellón Polideportivo El Limón modificará su horario estando abierto de manera ininterrumpida entre las 8:00 y las 18:00 horas. De esta forma, se han tenido que modificar el horario de algunas de las actividades para que todos los usuarios y usuarias puedan seguir disfrutando de las instalaciones. Los nuevos horarios se pueden consultar en los cuadrantes adjuntos. Aquellas actividades y grupos que no aparecen mantienen su horario original.
Por su parte, la Escuela Municipal de Pádel mantendrá sus horarios, ya que las actividades deportivas desarrolladas en centros al aire libre pueden seguir desarrollándose más allá de las 18:00 horas. Aún así, sí variará el horario de alquiler de las pistas de Francis Ceballos adelantándose los tres turnos de tarde (16:30,  18:15 y  20:00 horas). La reserva debe hacerse vía telefónica a través del teléfono 662 634 772.
El Área de Deportes, que dirige María del Mar Martínez, mantendrá además los estrictos protocolos de higiene y de seguridad en las diferentes instalaciones deportivas para velar por la salud de usuarios y trabajadores. Asimismo, la edil recuerda a la población que las modificaciones implantadas desde esta medianoche son temporales y estarán vigentes hasta el 23 de noviembre, fecha en la que el presidente de la Junta comunicará si todas ellas se mantienen, se endurecen o se suavizan.
Esta noticia ha recibido 436 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998