logo
banner
Bádminton seguro en competición
Club de Bádminton. 09.11.20 
Competición organizada en Alhaurín de la Torre de forma totalmente segura con todas las medidas de seguridad y con gran éxito.
Volvió, por una parte, la competición para la base del bádminton con una competición a nivel provincial en las instalaciones de Carranque en Málaga, donde acudieron seis jugadores de nuestro club, que lo hicieron muy bien en su vuelta a la competición, y entre los que destacaremos a Rocío García, que ganó la competición con pleno de victorias y sin perder un solo set.
Y este sábado se organizó el Trofeo Andalucía en Alhaurín de la Torre, valedero para el ranking de Campeonatos de Andalucía y de España, donde acudieron jugadoras y jugadores de Andalucía en las categorías sub-11 y absoluto, con grandes medidas de seguridad como la entrada no permitida de público ni acompañantes, la distancia entre pistas de juego, entradas y salidas separadas, horarios diferenciados y muchas más medidas que hicieron del evento una actividad segura para todos los participantes. Queremos agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores que hicieron del evento un éxito y que con su ayuda hicieron una vez más al club local un anfitrión que los visitantes pudieran valorar.

En el plano deportivo, los resultados más destacados de nuestro club vinieron con dos terceros puestos en la categoría absoluta y uno en el sub-11:

3ª dobles sub-11: Noelia García / María Hinojosa (CB Volante Rute)
3º dobles mixto absoluto: Juliana Waeyenbergh / Salvador Rojas
3ª dobles femenino absoluto: Alejandra Argüelles / Vivian Recio

Mientras dure el tiempo que podamos aprovechar, seguimos en la lucha. Y organizando y haciendo las cosas bien y de forma segura, se obtienen buenos y valiosos resultados.

Esta noticia ha recibido 392 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998