logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Lunes 18 de Enero de 2021
banner
El rezo del rosario, protagonista de una jornada intensa por el fin de la pandemia.
Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos. 22.10.20 
La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos realizará este próximo sábado, 24 de octubre, y con motivo del mes del Rosario, una jornada intensiva del rezo del Rosario para pedir por el fin de la pandemia y agradecer la labor que están desempeñando todos los sanitarios,  trabajadores de servicios esenciales y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Este próximo sábado, 24 de octubre, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos establecida canónicamente en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de La Carihuela, realizará de 10.00 hrs. a 19.00 hrs. el Rezo del Santo Rosario donde estará expuesto el Glorioso y Bendito Simpecado de dicha congregación.
Del mismo modo, la hermandad ha hecho un llamamiento para todos aquellos devotos que acudan a la cita, depositen alimentos de primera necesidad (leche, productos de aseo, productos en conserva,...) que luego, desde la Delegación de Caridad de la propia hermandad, se distribuirán entre las familias más necesitadas de Torremolinos.
Desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas se realizará una jornada intensiva de rezos de rosarios en los que participarán todas las hermandades, cofradías y asociaciones religiosas de nuestro municipio. A las 19.00hrs. tendrá lugar nuestra tradicional Sabatina en Honor a María Santísima del Rocío, que será amenizada por el Coro de la Hdad. De Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos y celebrada por D. Juan Manuel Báez Zambrana, director espiritual de la misma.

Desde estas líneas, la Hermandad quiere recordar a todos sus hermanos y personas que quieran participar en esta jornada, que el aforo es limitado y que es obligatorio el uso de mascarilla.

Del mismo modo, se aconseja que las personas enfermas, mayores, debilitadas o con riesgo potencial, y los que conviven con ellas o cuidadores, se abstengan en lo posible de acudir a la celebración de la Eucaristía y opten por participar a través de las redes sociales de la hermandad.
Esta noticia ha recibido 139 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998