Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •47 usuarios en línea • Lunes 28 de Septiembre de 2020
El concierto de tributo a Queen se celebrará en dos pases para aumentar la seguridad
Informacion municipal. 10.09.20 
El espectáculo ‘Generation Queen’, un tributo a la mítica banda británica de rock organizado por Cervecería Gábana, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, y previsto para el sábado 12 de septiembre en el Auditorio al aire libre de la Finca El Portón, se celebrará en dos pases. Dicha modificación está motivada por las directrices del boletín extraordinario n.º 52 del BOJA de fecha 1 de septiembre, así como las indicaciones que desde la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía en Málaga se nos han hecho llegar. El objetivo es aumentar la seguridad del concierto, para asistentes y trabajadores, disminuyendo notablemente el aforo del mismo, de forma que en cada pase no se supere la asistencia de 300 personas.
-Primer pase: apertura de puertas a las 19.00 horas. Conciertos de ‘La Cara B’ y ‘Generation Queen’ entre las 19:15 y las 21:30 horas. A su término, los asistentes deberán desalojar el recinto, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad y organización.
-Segundo pase: apertura de puertas a las 22:15 horas. Conciertos de ‘La Cara B’ y ‘Generation Queen’ entre las 22:30 y las 00:45 horas. A su término, los asistentes deberán desalojar el recinto, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad y organización.

Esta medida de doble pase viene a reforzar las que ya se han venido tomando en todos los actos culturales que ha acogido este verano el Auditorio al aire libre de la Finca el Portón, siempre acordes a la legislación vigente en cada momento y adaptándose a los cambios que se han ido incorporando: entradas numeradas pre-asignadas; reorganización del graderío para mayor separación entre las personas; obligación de llevar mascarillas; entrada y salida escalonada; organización del espacio y los flujos de personas con abundante señalización en suelo y paredes; disposición de aparatos de gel hidroalcohólico; frecuente limpieza y desinfección de los baños; zona de restauración aparte, con máximo de 10 personas en las mesas y sin servicio en la misma barra; limpieza y desinfección de las butacas de forma previa a cada pase; prohibición de fumar en el auditorio (en otras áreas apartadas del mismo recinto, solo si se da una separación de 2 metros), etc.

A todo esto hay que añadir la circunstancia, siempre positiva, de que se trata de un evento al aire libre y que se cuenta con numerosos controladores de acceso y agentes de seguridad para el buen cumplimiento de todo lo descrito anteriormente, a lo que se suma el refuerzo presencial tanto de la plantilla del Área de Cultura como de la organización.

Desde la Concejalía de Cultura se quiere incidir en que seguiremos respetando escrupulosamente la legislación y todas las indicaciones sanitarias en nuestra programación. “Nuestro objetivo es, siempre dentro de lo posible y lo prudente, mantener viva la Cultura de forma segura. Comprendemos que estamos viviendo momentos difíciles y que es humano que surjan dudas”, indica el edil del área, Andrés García.

Por ello, aportamos teléfonos y direcciones de correo electrónico de información, para cualquier cuestión de horarios, distribución, devoluciones, etc. Recomendamos para una mejor atención que se llame a los teléfonos/contacte por correo electrónico en función de donde se hayan adquirido las localidades.

Esta noticia ha recibido 99 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998