logo
banner
Rincón Fertilidad Málaga de balonamo conquista su primera Copa de la Reina en el escenario talismán del Polideportivo El Limón
Deportes Alhaurin de la Torre. 07.09.20 
Alhaurín de la Torre ha sido testigo de honor del primer título del femenino andaluz de la historia
El Rincón Fertilidad de balonmano ha logrado proclamarse ganador de la Copa de la Reina 2020, tras el esfuerzo, coraje y valentía de todas sus jugadoras y su entrenador Suso Gallardo, tras derrotar al conjunto del Balonmano Elche por 24-20. El equipo malagueño dominó el partido y nunca fue por detrás en el marcador, lo que le permitió marcar el ritmo.
Otra vez, una brillante actuación de Merche Castellanos en portería, con 12 paradas, y un excelente partido de Estela Doiro, que obtuvo el MVP de la final, fueron claves para que el título disputado en Alhaurin de la Torre se sumara al palmarés del Rincón Fertilidad. Las anfitrionas llegaron a disfrutar de una ventaja de cinco goles en el último tramo del encuentro, cuando desplegaron su enorme potencial en ataque.
Además, afirmó que una vez más el municipio se convierte en un referente deportivo a nivel nacional al albergar una competición tan importante como es la Copa de la Reina. Asimismo, resaltó la importancia de seguir apostando por el deporte femenino, para que, de esta manera, exista la igualdad.

Por otro lado, la presidenta del Rincón Fertilidad, Pepa Moreno, muy emocionada quiso dedicarle esta copa al ex entrenador, Diego Carrasco, que recientemente falleció. También subrayó el gran esfuerzo de todas las jugadoras para convertirse en ganadoras.

Por último, el entrenador del club, Suso Gallardo, se mostró orgulloso y emocionado con el resultado, asegurando que el esfuerzo que habían puesto en esta competición, al final había valido la pena, pese al alto nivel de las rivales.
Esta noticia ha recibido 372 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998