logo
banner
Lauro Golf ha sido el escenario este sábado de la segunda ronda del campeonato de Andalucía Sub 18
Deportes Alhaurin de la Torre. 15.08.20 
Daniel Robles ha afianzado el liderato que ya alcanzó en la primera jornada. Ha vuelto a jugar bajo par y manda con relativa autoridad en la clasificación con un resultado de tres bajo par. Tiene cuatro golpes de ventaja sobre Diego Fernández y cinco sobre Álvaro Portilla y Ángel Ayora. Precisamente, Robles y Fernández son los únicos que han podido ganar al campo con rondas de 71 golpes.
Mientras, entre las chicas, el liderato está compartido por Violeta Fernández-Tagle y Natalia Guseva, ambas con +3. La primera terminaba con un gran birdie en el hoyo 18 para empatar en cabeza. A un golpe se encuentra Isabel Lauhle.
Asimismo, el martes en estas mismas instalaciones tuvo lugar la prueba del Circuito de Profesionales de Andalucía que se ha disputado este martes en el recorrido Lauro Golf Resort.
El golfista afincado en la Costa del Sol y con tarjeta del Challenge Tour se ha impuesto con autoridad con una vuelta sensacional de 67 golpes. Su triunfo se fraguó en un inicio demoledor.
Arizabaleta no ha dado opción a nadie en la categoría masculina. De hecho, la segunda plaza en solitario ha sido para Ángel Hidalgo (-2), a tres golpes del campeón y vencedor absoluto en la categoría senior. Del mismo modo, hay que destacar de manera especial la gran vuelta del joven Luis de Miñón (-1).
En categoría femenina ha habido mucha igualdad. El triunfo ha sido para Piti Martínez Bernal con una vuelta de PAR. El torneo se ha decidido en los últimos instantes, con un bogey de Laura Cabanillas (+1) que le impedía empatar en cabeza. Un golpe más atrás finalizó Laura Gómez.
La edil de deportes, María del Mar Martínez, ha querido felicitar a los jugadores y ha mostrado su satisfacción al convertirse, de nuevo, Alhaurín de la Torre en el punto de encuentro del mejor golf.
Esta noticia ha recibido 443 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998