Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Miércoles 12 de Agosto de 2020
Decálogo de un buen Alcalde/Alcaldesa
Eva Montiel Gonzalez. 13.07.20 
Estos son los pasos que tiene que estudiarse casi de memoria un buen cargo público para cumplirlo como Dios manda. Voy a resaltar los puntos mas importantes para no ser muy pesada.
1-Prohibido enchufar a dedo personas en el Ayuntamiento porque le dé a él la real gana.
2-No está permitido creerse el rey o dueño del cortijo puesto que el pueblo es de todos/as.
3-Prohibido ir marcando al pueblo con placas, monumentos y otras chorradas mayores para hacer creer al ciudadano que es gracias a su trabajo cuando realmente se hace con el dinero de todos.
4-Prohibido enchufar en empresas privadas al personal que le da la gana al susodicho alcalde.
5-Prohibido utilizar un canal de televisión para salir casi las 24 horas su persona y utilizarlo con dinero público para manipular y adoctrinar al pueblo como hacen los dictadores.
6-Un Alcalde tiene que tener conocimientos medioambientales y dejarse de solo pensar en construir como medio para solventar la economía del pueblo, el motivo es porque cada vez los recursos son mas escasos y porque en cambio climático cada vez lo tenemos mas encima.

7-Estará penado reirse de otros partidos que no comparten las mismas ideas y mofarse de otros partidos políticos que ya no están en el poder.

8-Prohibido comprar a las personas mediante el trabajito temporal del ayuntamiento y no respetando las bolsas de trabajo y el turno de cada trabajador.

9-Prohibido creerse Dios y estar y controlar todo para así poder manipular todo lo que se pueda y mas.

10-Prohibido utilizar dinero público de todos para repartirlo a su gusto a asociaciones, entidades, etc y no utilizar la igualdad para TODOS/AS.

Continuará.....
Esta noticia ha recibido 378 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998