|
Carta de Podemos a los inscritos
¡Arrancan las votaciones a los órganos de Podemos!
| Podemos. 16.05.20 | | Estimada inscrita, estimado inscrito:Desde ahora, y hasta el próximo día 21 de mayo a las 16.00 horas, ya puedes votar a los órganos estatales de Podemos en https://participa.podemos.info: en concreto, quién será el próximo Secretario General, la composición del Consejo Ciudadano Estatal y de la Comisión de Garantías Democráticas. Estas votaciones llegan en un momento complicado, en medio de una crisis sanitaria, social y económica de dimensiones mundiales que nos obliga a fortalecer nuestra organización para afrontar los retos que ya están aquí. | Desde sus inicios, si algo caracteriza a Podemos, es que la gente siempre decide las cosas importantes. Elegir quiénes serán las personas que ocuparán la dirección estatal es, sin duda, una de ellas, si no la más esencial, y más en una situación como en la que nos encontramos, fruto de la pandemia.
Si echamos la vista atrás, sin embargo, es cuando podemos darnos cuenta de todo lo logrado estos años para mejorar las condiciones materiales de una mayoría social de este país, aunque todavía nos quede mucho camino por recorrer. En todo este tiempo hemos acabado con el bipartidismo, hemos logrado que el PP tuviera que abandonar el poder salpicado por numerosos casos de corrupción, participamos en un Gobierno de coalición que ha permitido aplicar un Escudo Social para afrontar la crisis de una forma muy distinta a la de 2008… Todo eso hubiera sido imposible sin Podemos.
Por eso, y porque creemos que nos queda mucho por hacer y por decir, consideramos esencial que participes en la elección de nuestros órganos estatales.
Recuerda que, si no lo has hecho ya, deberás verificar tu identidad al acceder a la cabina de votación. Solo te llevará un par de minutos hacerlo.
Además, hoy puedes participar en la campaña de redes sociales para esta Asamblea Ciudadana, con el HT #PodemosGraciasATi. Ya sabes, ¡vota hasta el próximo jueves día 21 a las 16.00 horas en https://participa.podemos.info! |
| <-Volver |
|
|