logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •1 usuario en línea • Jueves 25 de Febrero de 2021
banner
La peor oposición de la Democracia
VOX marca la agenda y Casado la va siguiendo
Roman Serra. 05.05.20 
La oposición está demostrando claramente por qué perdió las elecciones. No está a la altura. Es evidente. Se puede ser de lo que uno quiera, de la ideología que cada cual sienta más cercana, hay gente buena y mala en todas partes al margen de sus símbolos e ideas. Pero es evidente que esta oposición no tiene alternativa. Su único plan B es que nada funcione por eso votan en contra de todo y cuando votan a favor es por pura estrategia y jugar el despiste. La única misión es volcar su odio contra el Gobierno aprovechando la pandemia sin importarle los ciudadanos. Esta es la realidad.
Yo puedo entender que el gobierno se equivoque, lo acepto, todas las personas nos equivocamos en nuestras decisiones y tropezamos muchas veces en las mismas piedras, pero de ahí a querer poner en riesgo la protección de todo un país va un trecho importante. Esta oposición solo tiene un objetivo PROVOCAR UN ESTALLIDO SOCIAL. Me gusta ser objetivo y soy bastante crítico con mi partido cuando toca serlo, pero me resulta imposible ser objetivo cuando a quien veo en frente de la oposición es un líder a remolque de otro más extremista como es el caso de Casado guiándose por lo que hace VOX y con una inquina que no se corresponde con una Democracia ni es propia de un líder de la oposición solvente y con proyecto.

👉Felipe González hizo una oposición sólida frente a Suárez pero alcanzó grandes acuerdos con la UCD.
👉Aznar hizo una oposición dura contra Felipe González pero ambos lograron grandes acuerdos de Estado sobre todo en materia antiterrorista.
👉Zapatero hizo una sólida oposición contra Aznar pero alcanzaron importantes acuerdos también en lucha antiterrorista o en temas de Justicia.
👉Rajoy llevó a cabo una dura oposición contra Rodríguez Zapatero pero siempre llegaron a importantes acuerdos contra la Banda Terrorista ETA, en temas sobre el objetivo de déficit y algunas cuestiones territoriales, etcétera.
👉Rubalcaba siempre fue leal a su patria y apoyó a Rajoy en cuestiones muy delicadas como el tema de la sucesión del Rey Emérito Juan Carlos I, en lo que el propio Mariano Rajoy calificó a Rubalcaba como un señor con sentido de Estado.
👉Pedro Sánchez, el malo malísimo de Sánchez, apoyó al entonces gobierno del PP en la tardía aplicación del artículo 155 en Cataluña, en el acuerdo del Pacto Antiyihadista tras los terribles atentados en las Ramblas de Barcelona o en otras cuestiones de materia territorial.

Casado tan solo ha apoyado al actual Gobierno en unas cuantas prórrogas del Estado de Alarma  pero sin lealtad ni estabilidad y ahora, amenaza con coartar la protección a los españoles en un momento sumamente delicado para el país y toda Europa.
A espera de una vacuna eficaz, estamos viviendo en todo el Mundo una situación de emergencia sanitaria, económica y social sin precedentes en los últimos cien años.
En momentos de crisis donde lo que está en juego es la vida de tus compatriotas y el pan de los ciudadanos, deberían aparcarse todas las diferencias políticas.  Es ahí donde nacen o se consolidan los buenos líderes siendo el punto de partida para futuros Presidentes de gobiernos . En momentos de adversidades y dificultades se aprenden muchas cosas y también nacen grandes líderes. Ahí es donde hay que estar y arrimar el hombro.
¿De qué sirven las banderas si cuando hay que defenderlas nos encasillamos en las ideologías que representamos?
¿Dónde están los verdaderos patriotas?
El poder emana del pueblo pero se trabaja y se gana en el Congreso y el Senado. Si no proponéis un plan no podremos debatir ni acordar sobre ello.

Feliz Martes.
Atte
Román Serra

Esta noticia ha recibido 1788 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998