Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Lunes 13 de Julio de 2020
El PSOE de Alhaurín de la Torre ofrece su total colaboración al Ayuntamiento para frenar el coronavirus
PSOE de Alhaurin de la Torre. 26.03.20 
Los socialistas se encuentran en constante comunicación con el equipo de gobierno y apuestan por "luchar unidos" como única forma de acabar con la pandemia
25/03/2020.- El PSOE de Alhaurín de la Torre, a través del Grupo Municipal Socialista, ha ofrecido durante estos días su total colaboración al Ayuntamiento de la localidad para ayudar en todo aquello que sea necesario para frenar el coronavirus.  
"Nos ponemos a total disposición del equipo de gobierno del Consistorio de Alhaurín de la Torre", ha afirmado la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Micaela García, quien ha explicado que los socialistas "estamos dispuestos a arrimar el hombro en cualquier cuestión para la que se nos requiera".
Los ediles socialistas se encuentran en todo momento en contacto directo y constante comunicación con el equipo de gobierno y han apostado por "luchar unidos" ya que es la única forma de acabar con el COVID-19 y que esta pandemia se extienda el menor tiempo posible.

En esta línea, desde el Grupo Municipal Socialista se está elaborando una serie de propuestas para ofrecer al Ayuntamiento de la localidad relacionadas con refuerzos de recursos humanos para atención domiciliaria, tanto en los centros de salud como de voluntarios con repartos de comidas y materiales de uso indispensable; además de poner en marcha, a través del Consistorio, un grupo de voluntarios para realizar compras a personas vulnerables y con mayor riesgo de contagio.

Del mismo modo, entre las propuestas se recoge impulso de planes de choque para reforzar los sistemas de teleasistencia, dependencia, y toda la red social pública son otras iniciativas socialistas de respuesta a desplegar dentro de las competencias municipales ante la crisis del coronavirus.

Para finalizar, la portavoz socialista ha querido remarcar: "Ahora más que nunca es imprescindible una defensa férrea y sin fisuras de nuestra sanidad pública", y ha añadido que "con la sanidad pública ni se juega ni se negocia, y es ahora, cuando comprobamos lo indispensable que es tener un sistema público fuerte".

Gracias y mucha fuerza #EsteVirusLoParamosUnido

Oficina de Comunicación e Imagen
PSOE Alhaurín de la Torre
alhaurindelatorre@psoemalaga.es
Esta noticia ha recibido 499 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998