Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Martes 11 de Agosto de 2020
El PSOE de Alhaurín de la Torre critica que el Ayuntamiento ponga autobuses gratuitos para eventos privados y no para ir a la Universidad o al hospital
PSOE de Alhaurin de la Torre. 28.02.20 
Los socialistas piden al equipo de gobierno que deje de usar el dinero de todos para organizar actos y realizar acciones con "carácter partidista"
27.02.2020.- El Grupo Municipal del PSOE de Alhaurín de la Torre ha criticado que desde el Ayuntamiento se haya puesto en marcha un servicio de autobuses gratuito para el desplazamiento de un evento privado que se celebra el 27 de febrero en el edificio de usos múltiples, mientras que ni se subvenciona o ayuda este servicio para desplazamientos al centro hospitalario de referencia para los vecinos de la localidad o a la Universidad de Málaga.
"Nos parece estupendo y adecuado que se ponga un servicio de autobús para desplazarse y evitar problemas de aparcamiento y de tráfico en la barriada de El Peñón, pero no entendemos que sea gratuito ya que el evento es privado y tiene un coste" ha explicado David Márquez, edil socialista, quien ha recordado que los socialistas "ya avisamos de que esta zona no era la más adecuada para la instalación del edificio de usos múltiples".

El servicio de transporte M-143 Alhaurín de la Torre – Teatinos es el que traslada tanto a los universitarios como a aquellos que se desplazan al hospital, y tiene un coste de 1,70€ el billete sencillo y 1,10€ con tarjeta recargable. "Y debemos tener en cuenta que el desplazamiento al hospital puede ser puntual, aunque haya casos que no; pero los estudiantes van a diario", ha indicado Márquez.

Es por ello que desde el PSOE de la localidad "no podemos entender que se sufrague con dinero público este servicio a un evento privado y sea gratuito y no se pueda dar este mismo servicio, aunque con un coste simbólico, para sufragar las necesidades de desplazamiento para asuntos realmente importantes y en muchos casos, vitales", ha indicado David Márquez.

Además, "el Ayuntamiento ya colabora con el evento aunque aún no sabemos de qué manera: si cediendo gratis el edificio de usos múltiples o aportando qué", ha cuestionado el concejal quien ha pedido al equipo de gobierno que deje de usar el dinero de todos para organizar actos y realizar acciones con "carácter partidista".

Oficina de Comunicación e Imagen
PSOE Alhaurín de la Torre
alhaurindelatorre@psoemalaga.es
Esta noticia ha recibido 423 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998