Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •13 usuarios en línea • Lunes 26 de Octubre de 2020
La Junta entrega sus distinciones en Málaga con ocasión del Día de Andalucía
Junta de Andalucía. Delegación de Málaga. 25.02.20 
Los premiados del Día de Andalucía en Málaga, con el nombre de 'Banderas de Andalucía' son:

- Bandera de Andalucía de las Ciencias Sociales y las Letras a Antonio Garrido Moraga a título póstumo, por su contribución extraordinaria al desarrollo social y cultural de la provincia de Málaga.
--Bandera de Andalucía de las Artes para el Teatro Cervantes, por ser una institución con una amplísima, variada y de gran calidad oferta cultural dirigida a todos los públicos en su 150 aniversario.
- La Bandera de Andalucía del Deporte a la Federación de Peñas Malaguistas por la lealtad y entereza de la afición malaguista, siempre incondicional a sus colores.

-  Bandera de Andalucía de la Solidaridad y la Concordia al director y claustro del colegio Los Asperones, por la enorme vocación de servicio de unos profesionales de la enseñanza y la implicación de las familias en un entorno social de lo más complejo.

- Bandera de Andalucía de la Economía y la Empresa para la empresa DHV Tecnología Espacial Avanzada Malagueña, SL, como ejemplo del gran talento y potencial de Málaga en el sector de desarrollo tecnológico,

- Bandera de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud al programa de Hematología Domiciliaria del Hospital Regional de Málaga. Equipo HEDO, en reconocimiento a la labor excelente de los profesionales sanitarios de la provincia de Málaga.

- Bandera de Andalucía a la Proyección de la Provincia al Cuerpo Consular por su contribución a las relaciones internacionales de Málaga, fundamental para su proyección externa, y apoyo a la comunidad internacional residente en la provincia.

- Bandera de Andalucía al Mérito Medioambiental a Bioalgarrobo como empresa productora y comercializadora de productos ecológicos, frutas y hortalizas, con un gran compromiso con el medio ambiente

- Bandera de Andalucía a los Valores Humanos a Paloma Martín Jiménez, magistrada Juez de lo Penal en Málaga, por su gran capacidad e implicación profesional a la hora de enjuiciar casos de Violencia de Género y su gran labor de concienciación pública y social en esta materia.

- Bandera de Andalucía en reconocimiento a la especial trayectoria en la defensa y fomento del interés general de Málaga para la Agrupación de Cofradías que se ha convertido en un estandarte para la defensa y promoción de la Semana Santa de la capital.
Esta noticia ha recibido 895 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998