Presentado el cartel de la Copa de la Reina de Balonmano, que se celebra en Alhaurín de la Torre
Informacion municipal. 21.02.20 
La sede de la empresa pública de Turismo y Deporte de Andalucía ha sido el escenario de presentación del cartel oficial de la Copa de S. M. la Reina de balonmano, que tendrá lugar del 24 al 26 de abril en Alhaurín de la Torre. Será uno de los grandes eventos deportivos del año en el municipio, ya que reunirá a algunos de los mejores equipos del panorama nacional, entre ellos el Rincón Fertilidad de Balonmano como conjunto anfitrión. La cita ha servido para dar a conocer los horarios y otros detalles de los partidos de la competición y de la Minicopa: el torneo paralelo de la categoría cadete que se desarrollará también en Alhaurín.
El mes que viene se sortearán los emparejamientos que determinarán los cruces entre los equipos que han logrado su clasificación, y que se han terminado de decidir esta misma semana. Junto a las 'panteras' malagueñas estarán en el bombo el Super Amara Bera Bera de San Sebastián (vigente campeón), el Rocasa Gran Canaria, el Liberbank de Gijón, el Mecalia Atlético Guardés de La Guardia (Pontevedra), el Aula Alimentos de Valladolid, el KH-7 de Granollers y el Balonmano Elche.
Durante ese fin de semana Alhaurín de la Torre se convertirá en una fiesta en torno al balonmano, con 16 partidos entre el Pabellón El Limón y el de Blas Infante, que albergará la mayoría de los encuentros de la Minicopa. El viernes se celebrarán los cuartos de final, el sábado las semifinales y el domingo la gran final. Todos se podrán seguir en directo por internet a través del sistema 'streaming' y algunos de ellos (los de cuartos de final de las 18,30 y de las 21 horas, las semifinales y la final) también por el canal Teledeporte.

Se ha dado a conocer el precio de los abonos: 30 euros para poder asistir a todos los partidos, y que estarán disponibles desde el 1 de marzo a través del Rincón Fertilidad. El coste de la entrada individual es de 15 euros y habrá un abono junior de 20 €. Según los cálculos federativos, la Copa de la Reina movilizará a más de dos mil pernoctaciones y generará un impacto económico superior al millón de euros en su zona de influencia.
Esta noticia ha recibido 463 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998