logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •12 usuarios en línea • Miércoles 3 de Junio de 2020
banner
El PSOE de Alhaurín de la Torre denuncia la falta de mantenimiento municipal de parques y alumbrado público
PSOE de Alhaurin de la Torre. 30.01.20 
Los socialistas constatan alcorques y ladrillos levantados y la acumulación de papeles, envases y restos orgánicos
El Grupo Municipal del PSOE de Alhaurín de la Torre critica la falta de mantenimiento de varios parques municipales, y en ellos, las zonas infantiles además del alumbrado público "con apagones constantes sobre todo cuando llueve", ha explicado el edil socialista Mustaphá Bouadi.
Durante los últimos días, Bouadi realizó visitas a varios parques municipales, tras las denuncias de varios vecinos por el estado de estas zonas, y pudo comprobar la falta de mantenimiento en, por ejemplo, el parque de El Peñón, situado enfrente del Edificio para la Promoción de la Ciudad Aeroportuaria.
 "Hemos constatado que hay una falta clara de mantenimiento, con alcorques y ladrillos levantados, acumulación de papeles, envases y restos orgánicos", ha narrado Bouadi, quien ha apuntado: "lo que es más grave, la falta de mantenimiento de las áreas infantiles, con el peligro que conlleva".

Esta situación también se da en el parque infantil que se encuentra situado tras la nueva biblioteca municipal, que, como han denunciado los vecinos "además de la falta de mantenimiento se ha convertido en botellódromo los fines de semana". E incluso, han confirmado que llevan "más de un año esperando el arreglo, y a pesar de las promesas, aún no hay avance".

En la misma línea sucede con los cortes de luz, "que se suceden de manera constante cuando llueve", lo que sucedió los días 22 y 23 en diversas zonas de Alhaurín de la Torre. "Por lo que sería necesario un electricista localizado o de guardia para evitar estas situaciones o al menos dar solución con más rapidez" ha pedido Bouadi.

Por todo ello, Bouadi ha solicitado al equipo de gobierno del PP que "ponga más empeño en el mantenimiento de estos parques, y aún más, en las zonas infantiles para evitar accidentes o desgracias".

Esta noticia ha recibido 323 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998