logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •15 usuarios en línea • Martes 28 de Enero de 2020
banner
Carta a los Reyes Magos
Pedro Biedma. 05.01.20 
– Ven cariño, toma asiento a mi lado, agarra con fuerzas mi cintura, funde tu corazón con el mio, ahora es el momento, todos duermen incluso la noche, vamos a escribir nuestra carta a los Reyes  Magos, déjate llevar por tus sentimientos y susurra a mi oído los deseos que escondemos en nuestro interior.
Me dio un dulce beso en la mejilla y comenzó a dictar magistralmente la pluma que previamente había cargado con tinta de la esperanza.
Mi obediente mano comenzó a moverse, suavemente, al ritmo de sus palabras:
--¡Queridos Reyes Magos!, para este próximo año, solo te pedimos una cosa, difícil de conseguir eso si, pero solo un deseo, es nuestro anhelo. Quisiéramos que el día 6 aparecieran juntos todos nuestros miedos y temores, en fila, de mayor a menor o viceversa, como os resulte más fácil reunirlos, nos gustaría saludar con ironía y disfrazados de maldad, a cada uno de ellos, con la misma que utilizan para abordarnos a su antojo, de noche, de día, cuando les vienen en ganas. Tras ese falso saludo os agradeceríamos que le ordenaseis seguirnos sin preguntar, lo llevaríamos al inmenso agujero que cavaremos la noche anterior en el jardín del olvido y que uno tras otro se fuesen lanzando en él, da igual el orden. Ese es nuestro mayor deseo, el resto es cosa nuestra, inmediatamente y ayudados de dos inmensas palas, cubriremos el horrible lugar con una arena mezcla de dolor, malevolencia y rencor, regaremos con las lágrimas de impotencia que guardamos en un enorme frasco invisible y lo sellaremos con cemento de cobardía y crueldad.
Les maldeciremos hasta la eternidad y juntos volveremos con rapidez a nuestro hogar, donde nuestros hijos abrirán con ilusión y ajenos a nuestra hazaña, los regalos que con total seguridad les habréis concedido.
--¡Amor! vayamos a dormir, mañana me encargo de entregar la carta, seguro que este año los Reyes nos lo concederán, al fin y al cabo no hemos pedido mucho.
Esta noticia ha recibido 219 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998