logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •8 usuarios en línea • Jueves 21 de Enero de 2021
banner
La ONCE se suma a la DGT con la campaña ‘Mejor más despacio’ contra los accidentes de tráfico
ONCE. 15.12.19 
22 millones de cupones los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre
Madrid, 15 de diciembre de 2019. La ONCE dedicará cuatro de sus cupones a la campaña ‘Mejor más despacio’, de la Dirección General de Tráfico (DGT), en los sorteos de los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre. Un total de 22 millones de cupones recordarán a los conductores que la prisa no es buena.
Es una nueva serie –continuación de la emitida en julio-, con consejos de comportamientos correctos y seguros bajo los lemas “usa los intermitentes”; “NO le dejes conducir”; “mantén la distancia de seguridad” y “utiliza los retrovisores”.
El cupón del día 16, que inicia la serie, incluye el lema ‘Usa los intermitentes’, para concienciar a quienes conducen cualquier vehículo de que con sus señales luminosas se pueden evitar muchos accidentes.
‘No le dejes conducir’ es la frase del cupón del martes, 17 de diciembre, en el que se ve un conductor en condiciones poco idóneas, y que otra persona le impide coger el vehículo, una práctica que debe extenderse en situaciones de alcoholemia y/o otros consumos y que perjudican la conducción.
El cupón del miércoles 18, con la frase ‘Mantén la distancia de seguridad’, pretende evitar los alcances por no dejar espacio suficiente entre vehículos, al igual que no atosigar a los conductores pegándose a ellos.
Finalmente, el cupón del jueves, 19 de diciembre, incluye el lema ‘Utiliza los retrovisores’, para concienciar que mirar por ellos evita muchos problemas, al descubrir lo que puede ocurrir a tu espalda y anticipar posibles actuaciones.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
Esta noticia ha recibido 526 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998