
Tenemos el placer de presentaros una editorial diferente, más humana, que piensa en las ilusiones y no en rascar los bolsillos. Qué quiere hacer de tus sueños una realidad.
Cuantas veces nos hemos tropezado con la misma piedra, fría y estática, de la que sacar información y entender este mundillo, se ha hecho imposible. Para eso estamos aquí, para hacernos tus amigos y acompañarte durante todo el proceso, dando todas las explicaciones que precises y más.
Nacimos de la cooperativa de escritores: Proust, para solidarizarnos con escritores como nosotros, que buscaban entender y hacerse un hueco en este complicado escenario. Trabajamos en la cooperativa para garantizar el mejor trato y la mejor inversión económica que se podía dar, para sacar una novela, desde su corrección, maquetación, portada, ... hasta la impresión de la misma. Este año la cooperativa cerró y nos sentimos huérfanos, ¿quién se iba a preocupar por nuestros intereses como escritores? Entonces nació la idea, de seguir con su legado, desde nuestra propia empresa, con toda la experiencia acumulada y con los mismos objetivos y la misma preocupación hacia los escritores.