logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •9 usuarios en línea • Viernes 28 de Febrero de 2020
banner
Alhaurín de la Torre celebra una divertida y terrorífica noche de Halloween
Ver imágenes
Hallowen. 01.11.19 
Alhaurín de la Torre vivió por todo lo alto una de las noches más terroríficas del año, la de Halloween, una celebración que ha ido creciendo cada vez más hasta convertirse en una fiesta imprescindible cada 31 de octubre. Por primera vez, El Limón fue el lugar escogido para el evento oficial que organiza el Ayuntamiento, que convirtió el recinto deportivo en un Pabellón del Miedo habitado por espeluznantes personajes.
Jóvenes y no tan jóvenes visitaron esta actividad, para lo cual las instalaciones estaban perfectamente decoradas para la ocasión. Calaveras, telas de araña y oscuridad fueron solo algunos de los ingredientes de la ambientación temática que sumergió al público en una velada a la par tenebrosa y divertida.
Para los más peques de la casa, la fiesta comenzó a las seis de la tarde y durante unos 180 minutos no faltaron el miedo y las risas. Castillos hinchables y divertidos juegos completaron una fiesta donde hubo tiempo para que cada participante se creara su propia máscara, para hacer decoraciones con serpentina y hasta disfrutar de en un divertido taller de calabazas.

Y fue a partir de las nueve de la noche cuando el Pabellón del Miedo abrió sus puertas: un auténtico pasaje del terror al que se podía acceder con una entrada-donativo de 2 euros que además incluía una consumición. Esta vez, la temática elegida fue la de los personajes cinematográficos mas terroríficos como el payaso de It o Anabelle.

Francisco José Sánchez puso en valor el intenso trabajo llevado a cabo en los últimos meses por todo el equipo de la Delegación de Juventud que "ha hecho que todo esto sea posible. Esta fiesta es una de las más esperadas por los niños y jóvenes alhaurinos y aunque el éxito estaba asegurado, la nueva ubicación ha sido todo un éxito".
Esta noticia ha recibido 314 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998