logo
banner
El Waterpolo Málaga espera abstraerse para seguir en la senda ascendente
Waterpolo Málaga. 19.10.19 
•    Tercera jornada de la Primera Nacional masculina, a domicilio ante el CN Premiá este sábado a las 13:00 horas
•    Tras lograr cuatro puntos de seis posibles, las ilusiones están a tope para seguir en esta línea
•    Los locales han logrado un triunfo y una derrota en este inicio de campaña y siempre se muestran fuertes en su feudo
TERCERA JORNADA EN PRIMERA NACIONAL

El Club Deportivo Waterpolo Málaga afronta la tercera jornada en la Primera Nacional de la disciplina con la intención de abstraerse de todo y seguir en la senda ascendente. Los de Wil Sánchez han estado muy concentrados en estos días para llegar lo mejor posible a esta importante cita, segunda a domicilio, segunda en tierras catalanas.

Con una organización de viaje de lo más complicada, está claro que el partido no llega en el mejor momento; pero el Deporte debe estar por encima de cualquier otra consideración, y el club ha realizado un gran ejercicio de responsabilidad para que el equipo viaje a pesar de todo.

El partido será ante el Club Natació Premiá este sábado a las 13:00 horas y lo darán todo por seguir con este inicio de competición ilusionante. Esta buena dinámica, con fases de juego muy brillantes y mejorando en aspectos como la defensa y las jugadas en inferioridad y superioridad, ha de seguir fortaleciéndose y los jugadores son conscientes de que no puede haber ni un ápice de relajación.

Los catalanes han comenzado el año con un triunfo y una derrota en las dos primeras jornadas; eso sí, la derrota fue por la mínima y a domicilio en Bilbao ante el Claret, con lo que siguen siendo un candidato para estar arriba. Y más si juegan en casa. Los malagueños son cuartos, con cuatro puntos, empatados con el tercer clasificado.

Por otro lado, comienzan las competiciones de categorías inferiores, con el debut de las féminas en Primera Andaluza, en la piscina del Dos Hermanas (sábado 15:30 horas), y en el mismo escenario saltarán al agua los juveniles para iniciar su Campeonato de Andalucía. Para el domingo quedará jornada del Andaluz infantil, con dos equipos malagueños en liza, que se enfrentarán en esta concentración entre ellos y contra los dos conjuntos del CW Chiclana. Esta jornada dominical arrancará a las 15:00 horas y habrá dos turnos de partido hasta las 17:00 horas. 
Esta noticia ha recibido 128 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998