logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •2 usuarios en línea • Miércoles 23 de Octubre de 2019
banner
Se incorporan tres nuevos vehículos en las líneas M-127, M-137, M-144 y M-104 del Consorcio de Transportes
Consorcio de transportes de MÁLAGA. 09.10.19 
Esta medida afecta principalmente a las localidades de Fuengirola y Pizzarra
Los autobuses están adaptados a personas con movilidad reducida y reducen significativamente el impacto medioambiental
    Tres nuevos autobuses se han incorporado a distintas líneas del Consorcio de Transportes en la provincia. El primero de los nuevos vehículos se ha incorporado a la línea M-127 Las Lagunas-Estación de Autobuses de Fuengirola, con capacidad para 33 personas sentadas y 37 de pie. Dispone de cargadores USB para recargar el móvil a bordo, está equipado con sistemas de control de conducción eficiente. El número anual de usuarios potenciales del citado vehículo es de 75.000 viajeros, conforme a datos de 2018.
    Asímismo, se han incorporado a primeros de octubre dos nuevos vehículos, que prestarán servicio en las líneas M-137 Gibralgalia-Pizarra, M-144 Gibralgalia-El Sexmo y M-104 Pizarra-Zalea-Cerralba-Hospital.

    El vehículo que prestará servicio en las líneas M-137 y M-144 dispone de 43 plazas y una plaza adaptada a personas con movilidad reducida, todas sentadas, mientras que el vehículo que prestará servicio en la línea M-104 tiene 25 plazas sentadas y una plaza adaptada.
        
    Todos los vehículos están adaptados a su uso por personas con movilidad reducida y tienen un nivel de emisiones EURO VI, lo que garantiza que la huella medioambiental de los mismos se reduce significativamente respecto a los vehículos que prestaban el servicio anteriormente.
    La inversión global para la adquisición de los tres vehículos ha ascendido a 550.000€, y ha sido asumida íntegramente por las empresas operadoras de las citadas líneas de transporte público (AVANZA MOBILITY ADO  y AUTOCARES SIERRA DE LAS NIEVES S.L.).
 
Esta noticia ha recibido 69 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998