logo
banner
Sobresaliente la actuación de los atletas del C.D. Alpino Jarapalos  en Gorafe, en Travesía Ubrique –Gibraltar y Carrera Popular de Monda.
Club Alpino Jarapalos. 25.09.19 
Durante el fin de semana 21-22 de septiembre se han celebrado, como viene siendo habitual, multitud de pruebas deportivas en toda Andalucía, pero en esta ocasión los atletas del club han acudido solo a algunas de ellas, dejando el pabellón del club Alpino Jarapalos en un lugar destacado.
El domingo 22 de septiembre  se celebró la  localidad de  Monda  la V Carrera Popular de Monda, que transcurre en  un circuito urbano y rural  muy bonito.  Entre los participantes  Pepe solano logra el primer puesto  de la categoría Master 50, un triunfo más que nos tiene acostumbrado este magnífico corredor.
https://www.malagacorre.com/event/iv-carrera-popular-villa-monda#tab-5d514d7531787466c-e53943ea-4a9e
Esta misma jornada en la localidad granadina de Gorafe situada en la depresión de Guadix-Baza, se celebraba en una jornada  soleada, El Colorado Trail de 30 km, carrera en la que  participaba nuestra compañera  Silvia Hidalgo, quien ha logrado el segundo puesto  de la clasificación  absoluto femenino y  primera  en la categoría Master. Nuestra atleta que ha  finalizado la carrera en un magnifico tiempo  3 horas y 15 minutos,  con buenas sensaciones y muy contenta por el trabajo realizado. La carrera  presentaba  una orografía complicada y con un perfil exigente ha supuesto un esfuerzo extra de los participantes para lograr llegar a meta con buenas marcas.
https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/trail-run-desierto-de-gorafe-2019
El viernes 21, a las 21 horas se inicia en  Gibraltar la V Ultra Travesía Gibraltar -Ubrique,  de 96 km con D+2570 metros, travesía  limitada a la participación de 200 montañer@s de diferentes clubes de montaña de toda Andalucía. Entre ellas, nuestra compañera  Rocío Arrondo que ha finalizado la prueba con éxito.
La Ultra Travesía Gribraltar-Ubrique  que ha estado muy bien  organizada por el Club de Senderismo  3 Caminos,  ha transcurrido por el GR -7 (Tarifa –Atenas), pasando además por el Parque de los alcornocales , y por las poblaciones de La Línea, San Roque, Catellar y Jimena de la Frontera finalizando en la población de Ubrique.
Para más información:
http://senderismo3caminos.blogspot.com/p/ultra-gibraltar-ubrique-2016.html
Enhorabuena a tod@s  ¡¡¡
Alhaurín de la torre a 23 de septiembre 2019
C.D. Alpino Jarapalos
Esta noticia ha recibido 1198 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998