logo
banner
El Torneo Asisa Femenino Costa del Sol reunirá este fin de semana a los cuatro equipos malagueños de Primera Nacional
Deportes Alhaurin de la Torre. 18.09.19 
El torneo de pretemporada, que estará amenizado con un concurso de triples, llevará a sus dos finalistas a participar en el Torneo Femenino de Baloncesto Costa del Sol del 21 y 22 de septiembre.
La oficina de Asisa en Alhaurín de Torre ha sido el escenario en el que se ha presentado la primera competición de la temporada de baloncesto. El Torneo Asisa de Baloncesto Femenino se disputará en el pabellón municipal “Blas Infante” este fin de semana con los cuatro equipos malagueños que participan en la categoría de Primera Nacional. Con formato “final four” tendrá en la primera jornada, la tarde del sábado día 14 de septiembre, los dos enfrentamientos de semifinales. El primero a las 18:00h: CAB Estepona - Torino Motor EBG. Y a las 20:00h: Asisa Alhaurín de la Torre - Basket4life El Palo. Según informó el directivo alhaurino Enrique Martín, la final será el domingo 15 a las 13:00 y el tercer y cuarto puesto a las 11:00 horas.
Entre los dos partidos del domingo se realizará un concurso de triples en el que participará una jugadora por equipo, como siempre en el gran ambiente deportivo de Alhaurín de la Torre. 
El torneo Asisa tiene como aliciente que los dos finalistas participarán en el prestigioso Torneo Femenino de Baloncesto Costa del Sol, de la Diputación Provincial de Málaga, que se celebrará el próximo fin de semana, entre el 21 y el 22 de septiembre.
A la par de la presentación en Asisa Alhaurín, el presidente del CBAT, Juan Pedro Parra, junto con el responsable de la compañía en Alhaurín de la Torre, Ramón Sánchez, comunicaron la renovación del patrocinio por parte de la aseguradora las dos próximas temporadas y la satisfacción de ambas entidades por el acuerdo.
Por su parte, el entrenador del Asisa Alhaurín de la Torre, Francis Tomé, manifestó lo bueno de esta competición para el trabajo de pretemporada, que va a ser muy interesante a priori con la participación del fortísimo conjunto de Estepona y la predisposición de su equipo para “lucharlo todo”. Bea Bajo, capitana del equipo, suscribió las palabras de su entrenador añadiendo que tanto ella como el resto de sus compañeras están muy ilusionadas con el proyecto.
“La Hormiguita Atómica”, como se le conoce cariñosamente a Bea, estuvo acompañada de sus compañeras de equipo Inés Botella, Ana Moyano, Carmen Ortiz y Lucia Romero.
Esta noticia ha recibido 175 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998