logo
banner
Presentción del Victoria Kent de fútbol-sala para el curso 2019-20
Victoria Kent. 01.09.19 
Alhaurín de la Torre ya vuelve a vibrar con el fútbol-sala. Este fin de semana tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo de El Limón el partido de presentación del C. D. Victoria Kent FS, un nuevo test de pretemporada del conjunto alhaurino a dos semanas del inicio de la competición oficial en el grupo 5 de la 2ª división B. Decenas de vecinos acudieron a las gradas para animar al equipo principal del Victoria Kent, entidad nacida en 1992 como asociación deportiva y que fue objeto de una ambiciosa refundación en 1999.
El C.D. Victoria Kent, con 20 años de historia es uno de los clubes más relevantes en el panorama local. En los últimos tiempos, sus responsables han apostado especialmente por las categorías inferiores y el fútbol femenino. Actualmente, cuentan con grupos de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior, que celebran sus entrenamientos entre los pabellones de El Limón y Blas Infante gracias a los acuerdos con el Área de Deportes. En total, suman una docena de equipos y unos doscientos jugadores.

En cuanto al conjunto principal, en las últimas campañas se ha codeado con algunos de los mejores de Andalucía dentro de la categoría de bronce del fútbol-sala. En la pasada temporada lucharon hasta el final para lograr mantenerse, y ahora afrontan de nuevo la competición con ilusiones renovadas. La liga comenzará el próximo 14 de septiembre y el Victoria Kent lo hará en casa frente al Dos Hermanas. En el partido de presentación, el resultado final fue de 4 a 5 a favor de los visitantes. Por parte de los alhaurinos, marcaron Alejandro Sanz, Claudio da Silva, Juanillo y Chechu.
Esta noticia ha recibido 148 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998