logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •14 usuarios en línea • Martes 25 de Febrero de 2020
banner
Eo,Eo se mojará en las últimas semanas de verano.
Eo Eo. 28.08.19 
La asociación alhaurina organiza una actividad el jueves 29 de agosto para los jóvenes en la piscina municipal Joaquín Blume.
La Asociación ‘’Eo,Eo’’ prepara un evento en la piscina municipal para clausurar el verano. La actividad contará con un cañón de espuma, castillo hinchable, música, sorteos y diversos talleres que la entidad ha elaborado para la ocasión.
El encuentro se halla dentro del proyecto Quedamos, un programa de actividades que se lleva realizando desde hace dos años en Plaza España para los jóvenes de Alhaurín de la Torre. Aprovechando los últimos días de verano ‘’Eo,Eo’’ ha querido cambiar la ubicación pero no la esencia, por lo que se sigue manteniendo el horario nocturno, la actividad será de 20:00 a 23:00, y el objetivo, por el que hace dos años comenzó este proyecto, ofrecer a los jóvenes del municipio un ocio alternativo nocturno real y que compitiese directamente con el consumo de alcohol y droga en los menores. 
Al encontrarse dentro del programa Quedamos, la actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alhaurín y del Área de Juventud, cediendo las instalaciones de la piscina municipal Joaquín Blume, incluida la pista de Voleyball.
La inscripción de la actividad es gratuita y previa a la actividad, pueden realizarla online en www.eoeo.es o en la oficina de la Asociación ‘’Eo,Eo’’. Pueden seguir todo la información del evento a través de nuestras redes sociales.

Facebook: asociacioneoeoe
Instagram: @asociacioneoeo
Esta noticia ha recibido 285 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998