logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 24 de Agosto de 2019
banner
El club baloncesto Algazara finaliza el mes de junio con el campus de tecnificación CB Algazara-Seat Cormosa
CB.Algazara. 02.07.19 
El Club Baloncesto Algazara, con la colaboración de Seat Cormosa, ha celebrado, del 25 al 28 de junio, ambos inclusive, en el Pabellón Polideportivo Municipal Blas Infante, de Alhaurín de la Torre, su I Campus de Tecnificación.
El día 25 de junio daba comienzo el evento y l@s jugador@s y componentes del cuadro técnico recibían la visita del Concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, para ofrecer su apoyo y disponibilidad. Además, de encargarse de la clausura de este, con la entrega de medallas.
Junto al recital de entrenadores experimentados, el Campus de Tecnificación CB Algazara-Seat Cormosa ha contado con la presencia de uno de los más prestigiosos entrenadores de la Comunidad Valenciana, Emilio Díaz, entrenador superior de baloncesto, que cuenta en su haber con una dilatada y fructífera experiencia profesional, y la visita de Carlos Museros, exjugador del Amics de Castellón y entrenador superior.
Han sido cuatro días muy intensos, cargados de ejercicios y torneos dinámicos y divertidos, enfocados a la mejora y perfeccionamiento de la técnica y la táctica.

Asimismo, l@s jugador@s y entrenador@s del Campus se han enriquecido con las conferencias impartidas por Dña. Marta Javier Campos, árbitra FAB y Carlos Cabezas, exjugador del mítico Caja de Ronda y del Oximesa Granada, además de ser padre del jugador de baloncesto y Campeón del Mundo, Carlos Cabezas.
 Para finalizar, cada jornada, l@s jugador@s y entrenador@s han podido disfrutar de un refrescante baño en la piscina municipal.

El Campus de Tecnificación CB Algazara-Seat Cormosa, tenía marcado un objetivo: formar y mejorar y, es por ello, que también ha destinado este campo a jóvenes entrenador@s, los cuales han podido trabajar de la mano de los más experimentados.

Agradecer enormemente el apoyo y dedicación a, Seat Cormosa, Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Concejalía de Deportes, FAB Málaga, Hidrocarburos Alhaurín, Ferretería LauroFer, Francisco José Sánchez, Marta Javier Campos, Carlos Cabezas, Emilio Díaz, Carlos Museros y, por supuesto, a los padre y madres que habéis confiado en nuestro proyecto, porque sin ellos no hubiese sido posible.


Esta noticia ha recibido 215 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998