logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Domingo 18 de Agosto de 2019
banner
Busto de Abdrrahaman retirado por VOX
Zoilo Rodriguez Martin. 01.07.19 
Me llamo Pelayo y estoy en el cielo desde la edad de catorce años gracias a Abderrahman III, entonces emir independiente de Al Andalus.
Se encapricho de mí, y yo me negué a pecar teniendo relaciones homosexuales con él. Entonces ordenó que me desmembraran y a continuación me despedazaran con tenazas, me descuartizaran y decapitaran. Luego arrojaron los trozos de mi triste e inocente cuerpo al rio Guadalquivir. No os voy a describir el sufrimiento que padecí. En mala hora mi tío Hermoigio, el obispo de Tuy,tras tres años de cautiverio en Cordoba aceptó dejarme como rehén en Córdoba donde estuvimos presos desde la batalla de Valdejunquera donde el ejército de este vicioso emir venció a las tropas cristianas. Un aciago día de Julio del año 920, cerca de Pamplona junto al castillo de Muez los musulmanes derrotaron las tropas de Ordoño II de Leon y Sancho , de Pamplona.
Desde aquí arriba miro a menudo a la que fue mi patria y me he dado cuenta del gran desconocimiento que los españoles de ahora tienen sobre los españoles de entonces.
Oigo con desconcierto que tachan de españoles de rancio abolengo a los árabes y beréberes que invadieron nuestra querida Hispania. Según algunos sesudos historiadores no más de 500.000 árabes y beréberes venidos de Oriente Medio y Norte de África quedáronse en España en los casi ocho siglos de presencia islámica .
Algunos han protestado porque Vox el pasado 18 ha retirado un busto de Abderrahman III de una plaza en Cadrete provincia de Zaragoza. Me alegro mucho que lo hicieran.
Me entristecía mucho ver desde aquí arriba como se homenajeaba a quien me hizo tanto daño.
Es una incongruencia que quien fue tan cruel conmigo se llame Abdrahaman ya que Abd significa esclavo o servidor y Rahman significa el Compasivo. Así pues, puedo dar testimonio irrefutable de que conmigo no fue ni Abd ni Rahman. Y todo por no acceder a tener relaciones sexuales con él. Espero que haya recibido su merecido y esté en el Yahannan comiendo las piedras ardientes de las que habla su libro más sagrado.
Por cierto, Abdrahaman era un omeya, familia enemiga del profeta Mohammed en la Meca. Hasta que un tal Abu Sufian, cuya mujer pago a un abisinio su peso en plata y su altura en seda por matar al más querido tio de Mohammed: Hamza, el cazador de leones y gran protector del profeta , se convirtió al Islam.
La familia de Abderrahamn , los Banu Umayya, eran originarios de Meca y fueron enemigos mortales de los musulmanes hasta la conversión de Abu Sufian.
Esta noticia ha recibido 441 visitas y ha sido enviada 3 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998