logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 23 de Agosto de 2019
banner
¿Cuál es la mejor aplicación de espionaje disponible para Android en 2019?
Colaboraciones. 27.06.19 
 En los tiempos en los que vivimos, la tecnología está cada vez más presente. Es muy difícil encontrar una persona, de cualquier edad, que no tenga un celular propio. A raíz de eso, y por la propia naturaleza humana, la gente busca espiar la privacidad ajena. Las razones pueden ser diversas: para controlar las actividades de un niño, verificar que los empleados cumplan con su trabajo, la sospecha de una infidelidad por parte de una pareja, o simplemente por mera curiosidad.
¿Es posible encontrar una aplicación de espionaje que funcione en Android?
La respuesta es sí, pero hay que tener cuidado. Hay muchas aplicaciones al alcance de la mano que dicen garantizar el espionaje, pero en realidad son maliciosas y una vez que se instalan en el teléfono, se dedican a generar problemas e incluso robar datos. Actualmente, la mejor aplicación disponible en el mercado es mSpy. Esta aplicación es fácil de usar y tiene varios puntos positivos: es compatible tanto con Android e IPhone; es de rápida instalación y se vuelve imposible de detectar; y es fácil de monitorear a través de una computadora. Lo más dificultoso es conseguir el celular ajeno e instalar la aplicación sin que la otra persona se dé cuenta.
¿Cómo funciona una aplicación de espionaje?
Una vez instalada, la aplicación como hackingtor whatsapp comienza a enviar toda la información del celular al panel de control online del software, el cual puede estar en una computadora, un celular u otro dispositivo elegido por el usuario. Desde allí se puede observar prácticamente todo:
●    Llamadas telefónicas
●    Mensajes de Whatsapp
●    Mensajes de texto y emails
●    Acceso a los contactos y al calendario
●    Observar las páginas web visitadas
●    Verificar uso y comentarios en redes sociales como Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, Skype, entre otras
●    Interceptar fotos y videos del celular
●    Mirar la lista de descargas y las aplicaciones que se utilizan
Además, la aplicación también permite bloquear otras aplicaciones o software, y restringir el acceso a páginas web inapropiadas. En caso de estar espiando sin querer ser detectado, esta función debería evitarse para no ser delatado.

¿Es legal utilizar estas aplicaciones?
Las aplicaciones de espionaje, en este caso específico el de mSpy, son legales, siempre y cuando sea para llevar a cabo una de estas funciones: como método de vigilancia de los padres para monitorear a un menor de edad; para controlar a los empleados de una empresa que utilicen dispositivos pertenecientes a la propia empresa; la instalación en un celular propio. En caso de espiar un celular ajeno con otras finalidades, como por ejemplo descubrir una infidelidad, ya es responsabilidad propia de la persona, y entra en juego la ética y la moral de cada individuo. Ante dudas acerca de la legalidad del uso, se debe consultar a un profesional de las leyes, como un abogado. La aplicación nunca se hará cargo del uso que se le dé, ya que solo ofrece el servicio. No puede ser culpada, ni tampoco brinda consultas legales. 
Esta noticia ha recibido 484 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998