logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 23 de Agosto de 2019
banner
Carta a los alumnos de la academia de idiomas Australia
Rosalía Egas y Santeli. 22.06.19 
Ha finalizado un año lectivo más, año en el que, como desde hace tiempo con los alumnos que empezaron desde su niñez, a temprana edad, hemos vuelto a compartir trabajo, emociones, intereses, triunfos, alguna que otra preocupación… y en el que juntos hemos incluido a nuevas personas que han encontrado en nosotros no solamente a una profesora y compañeros sino, además a amigos que les han apoyado e integrado, con simpatía, en el grupo.
Ha sido este un año en el que hemos disfrutado de calma y tranquilidad, de esa dulce paz tan deseada y apreciada tanto más cuanto cada día es más difícil de encontrar en la sociedad actual.
Hemos creado entre todos un ambiente placentero que induce al estudio, lo ennoblece y hace halagüeño; se enseña y se aprende más y mejor en un clima sereno, donde se propicia el desarrollo de una labor ardua como la de aprender y enseñar idiomas siendo estos celosos y caprichosos como el espíritu humano del que tan íntimos son.
Las lenguas no se aprenden en meses, ni días ni horas… aseverar lo contrario es un engaño, una falacia, su profundidad y complejidad están en consonancia con la vida misma, el desarrollo cultural en todas sus fases, la mentalidad e idiosincrasia del pueblo que las habla y por lógica tan intrincados como ellos.
Obvio es decir que entendiendo esto es de apreciar la constancia de padres y alumnos , el respaldo y autoridad que muchos padres otorgan a los profesores en una época en la que se hace todo lo contrario; La fidelidad de esos estudiantes que encuentran tiempo y se esfuerzan para asistir año tras año a las clases sometiéndose a una disciplina que no es la convencional de hoy; Como profesora mi meta es aprovechar los méritos de cada alumno y hacer aflorar aquellos que poseen aún desconociéndolo, en volver actitudes reacias en interés y en placer aquello que para algunos es una dura exigencia de la actualidad.
Todo esto ha sido la semilla, el agua que riega y el camino que lleva a un triunfo como el de que se presenten treinta y un candidatos a exámenes y, con la excepción de uno que suspendió por dos puntos, aprueben todos, algunos con notas máximas, la mayoría con muy buenas y pocos con aprobados altos.
Con este bálsamo disfrutemos de las vacaciones y retornemos el año próximo con el mismo ideal y entusiasmo.
Con los mejores deseos de la academia de idiomas Australia.
Esta noticia ha recibido 427 visitas y ha sido enviada 6 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998