Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •1 usuario en línea • Lunes 13 de Julio de 2020
Alhaurín acogerá este fin de semana dos final four de minibasket
Deportes Alhaurin de la Torre. 01.06.19 
Los partidos se disputarán el sábado y el domingo en el Polideportivo Blas Infante
Alhaurín de la Torre será nuevamente centro de atención del baloncesto base de la provincia con la celebración de dos Final Four: Minibasket 08/09 en su Fase Oro y Minibasket 07/08 en su Fase Plata. Ambos torneos han sido organizados por el Club Baloncesto Algazara de Alhaurín de la Torre con la colaboración del Área de Deportes municipal y la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB).
Por parte del club que representará al municipio durante ambas jornadas, los equipos Preminisbasket 09 y Minisbasket 07/08 han conseguido su clasificación, después de realizar cada uno de ellos, una gran temporada regular.
El calendario de partidos es el siguiente:
Sábado 1 de junio:

Final Four Minibasket FASE ORO.

Algazara 09 Vs Estepona 09. 10:00 H.

Cash Beltrán Miramar Torremolino 08 Vs Cash Beltrán Miramar Torremolinos 09. 10:00 H.

12:30 H. Final y tercer y cuarto puesto.

Domingo 2 de junio:

Final Four Minibasket FASE PLATA.

Algazara Vs Juventud Nerja Basket. 10:00 H.

Serainant CB Torcal Vs Los Olivos. 10:00 H.

12:30 H. Final y tercer y cuarto puesto.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, se ha referido tanto al club organizador como al evento en sí: “El Algazara lleva años trabajando y creciendo despacio, como es como mejor se crece. Eventos como este incentiva a los jóvenes deportistas, a sus técnicos y son muy beneficiosos para el deporte del municipio. Gracias al club y por supuesto a la Federación por mantener la confianza en nosotros”.





Abierto el plazo de matriculación para más de 158.000 escolares de Infantil, Primaria y Educación Especial

Las familias podrán formalizar la matrícula a través de internet para el alumnado del segundo ciclo de Infantil y Primaria
Este sábado, 1 de junio, se abre el plazo de matriculación para Infantil (primer y segundo ciclo), Primaria y Educación Especial en Andalucía. Todos los escolares de estos niveles deberán formalizar su matrícula para el próximo curso 2019/20, cumplimentando el impreso que proporciona el propio centro educativo  o que se puede descargar en el Portal de Escolarización de la Consejería de Educación y Deporte (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/escolarizacion). El plazo permanecerá  abierto  hasta el 10 de junio.

La Consejería ha ofertado para el próximo curso 2019/20 en la provincia de Málaga un total de 158.877 plazas para estos niveles educativos, de los cuales 16.601 corresponden al alumnado de 3 años, que se incorpora por primera vez al sistema educativo. En toda Andalucía la oferta asciende a 1.449.820 plazas, mientras que para el alumnado de 3 años se han ofertado 93.800 plazas.

En el caso del segundo ciclo de Infantil y Primaria, las familias podrán matricular a sus hijos desde casa con el Sobre de Matrícula Digital, una herramienta implementada por la Consejería de Educación y Deporte para poder gestionar la matrícula a través de internet sin tener que desplazarse a los centros educativos, tanto públicos como concertados.

Este procedimiento on-line permite la matrícula en las distintas materias curriculares y en los servicios complementarios de comedor escolar, aula matinal y actividades extraescolares así como autorizar el uso de imágenes.

Esta noticia ha recibido 380 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998