logo
banner
Alhaurín acogerá este fin de semana dos final four de minibasket
Deportes Alhaurin de la Torre. 01.06.19 
Los partidos se disputarán el sábado y el domingo en el Polideportivo Blas Infante
Alhaurín de la Torre será nuevamente centro de atención del baloncesto base de la provincia con la celebración de dos Final Four: Minibasket 08/09 en su Fase Oro y Minibasket 07/08 en su Fase Plata. Ambos torneos han sido organizados por el Club Baloncesto Algazara de Alhaurín de la Torre con la colaboración del Área de Deportes municipal y la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB).
Por parte del club que representará al municipio durante ambas jornadas, los equipos Preminisbasket 09 y Minisbasket 07/08 han conseguido su clasificación, después de realizar cada uno de ellos, una gran temporada regular.
El calendario de partidos es el siguiente:
Sábado 1 de junio:

Final Four Minibasket FASE ORO.

Algazara 09 Vs Estepona 09. 10:00 H.

Cash Beltrán Miramar Torremolino 08 Vs Cash Beltrán Miramar Torremolinos 09. 10:00 H.

12:30 H. Final y tercer y cuarto puesto.

Domingo 2 de junio:

Final Four Minibasket FASE PLATA.

Algazara Vs Juventud Nerja Basket. 10:00 H.

Serainant CB Torcal Vs Los Olivos. 10:00 H.

12:30 H. Final y tercer y cuarto puesto.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, se ha referido tanto al club organizador como al evento en sí: “El Algazara lleva años trabajando y creciendo despacio, como es como mejor se crece. Eventos como este incentiva a los jóvenes deportistas, a sus técnicos y son muy beneficiosos para el deporte del municipio. Gracias al club y por supuesto a la Federación por mantener la confianza en nosotros”.





Abierto el plazo de matriculación para más de 158.000 escolares de Infantil, Primaria y Educación Especial

Las familias podrán formalizar la matrícula a través de internet para el alumnado del segundo ciclo de Infantil y Primaria
Este sábado, 1 de junio, se abre el plazo de matriculación para Infantil (primer y segundo ciclo), Primaria y Educación Especial en Andalucía. Todos los escolares de estos niveles deberán formalizar su matrícula para el próximo curso 2019/20, cumplimentando el impreso que proporciona el propio centro educativo  o que se puede descargar en el Portal de Escolarización de la Consejería de Educación y Deporte (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/escolarizacion). El plazo permanecerá  abierto  hasta el 10 de junio.

La Consejería ha ofertado para el próximo curso 2019/20 en la provincia de Málaga un total de 158.877 plazas para estos niveles educativos, de los cuales 16.601 corresponden al alumnado de 3 años, que se incorpora por primera vez al sistema educativo. En toda Andalucía la oferta asciende a 1.449.820 plazas, mientras que para el alumnado de 3 años se han ofertado 93.800 plazas.

En el caso del segundo ciclo de Infantil y Primaria, las familias podrán matricular a sus hijos desde casa con el Sobre de Matrícula Digital, una herramienta implementada por la Consejería de Educación y Deporte para poder gestionar la matrícula a través de internet sin tener que desplazarse a los centros educativos, tanto públicos como concertados.

Este procedimiento on-line permite la matrícula en las distintas materias curriculares y en los servicios complementarios de comedor escolar, aula matinal y actividades extraescolares así como autorizar el uso de imágenes.

Esta noticia ha recibido 310 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998