logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 21 de Septiembre de 2019
banner
Un nuevo programa cultural del verano, Estivalh,  llega con propuestas de ocio para todos los gustos
Alhaurin Cultural. 28.05.19 
Conciertos, teatro, arte y humor conforman la nutrida oferta del Área de Cultura del Ayuntamiento para los próximos meses, que fue presentada en el Ayuntamiento con un nuevo formato y con el sobrenombre 'Estivalh, ¡De lujo!' como sello. El alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Cultura, Marina Bravo; y las trabajadoras de la delegación dieron a conocer la programación, que abarca desde principios de junio hasta finales de agosto con un cartel para todos los gustos y edades.
Como novedad, este año se introduce el género de los monólogos, al que se suman originales actuaciones musicales de la mano de la Joven Orquesta de Sahnghai y el espectáculo que ofrecerá Alberto Urretxo el 7 de julio. Pero el programa no acaba aquí, habrá zarzuela; un concierto de Argentina y del grupo No me pises que llevo Chanclas con Tabletom; un tributo a Triana de la mano de Dunas y otro tributo a Pink Floyd del grupo Im-pulse. El Festival Torre del Cante y el Portón del Jazz continuarán llenando con su música las tardes y noches estivales y para los más pequeños, el 8 de agosto se representará la divertida obra infantil 'La mata de albahaca'.
El objetivo de 'Estivalh' es que los vecinos y vecinas disfruten de un amplio abanico cultural y de ocio sin tener que salir de Alhaurín de la Torre y visiten así de los diferentes rincones del municipio en las tardes y noches de verano. Paralelamente se siguen celebrando distintas iniciativas que ya son una tradición de la agenda cultural como el Portón del Jazz o De Plaza en Plaza.

Las entradas, tal como ha explicado la coordinadora del Área de Cultura, Antonia Cordero, se pueden adquirir físicamente en la Finca el Portón o a través de www.mientrada.net, excepto las localidades de La Cochera Comedy (con los monologuistas Salva Reina y Tomás García), que se gestionan a través de una web específica. Pero ésto sólo es necesario en aquellas actividades que no sean gratuitas. A través de la página web www.culturalh.com y de las redes sociales del Área de Cultura y del Ayuntamiento se dará información detallada de cada una de estas citas.

Del 21 al 25 de agosto, regresa el Portón del Teatro con su edición número 14 y cinco obras de varios géneros, de la comedia al suspense: 'Los marqueses de Matute', 'La zapatera prodigiosa', 'Diez negritos', '¡Guárdame el secreto, Lucas!' y 'El método Gronholm'. Las entradas tienen un precio de 6 euros y el bono completo para verlas todas cuesta 25 euros.

Cordero ha recordado que este amplio programa ha sido fruto de un trabajo en equipo de todo el Área de Cultura y ha puesto en valor, especialmente, el trabajo de la técnica María del Carmen Heredia, que ha sido la encargada del diseño gráfico del programa logrando una imagen fresca y moderna. (Más información en los carteles adjuntos).
Esta noticia ha recibido 334 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998