logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Jueves 20 de Junio de 2019
banner
Inauguración de la temporada 2019 de la VIII Liga Provincial de Jábegas Copa Pepe Almoguera
Pepe Cano. 21.05.19 
La Diputación de Málaga acoge la Gala de Inauguración de la temporada 2019,VIII Liga Provincial de Jábegas Copa Pepe Almoguera.
El pasado 17 de mayo la Diputación de Málaga acogió la Gala de Inauguración de la VIII Liga Provincial de Jábegas Copa Pepe Almoguera. La ART de Málaga celebró el acto de entrega de reconocimientos que da comienzo a la salida de la temporada de remo en la provincia.
La ART agradeció la labor de la Diputación en los últimos años para poner en alza este deporte, con el impulso de la liga provincial y el funcionamiento de la Escuela de Remo en el puerto de Málaga.
El presidente de la ART D.Agustín Montañez reconoció a los fotógrafos, D. Juan  Antonio Isla, D.Joaquín Alberto Sánchez “Quino” y D.José Cano por su trabajo y dedicación a la Liga de Jábegas. El director de área  D. Luis Díaz García hizo entrega a cada uno de un obsequio con forma de remo realizado por los carpinteros de ribera de la Escuela de Remo.
D. Alejandro Sánchez Galacho recibió el Jabegote de Bronce de la mano del responsable de la Escuela de Remo, un reconocimiento por su vinculación con este deporte y su apoyo en liga provincial desde sus inicios. D. Ceferino Sánchez Aicchmann, regaló a los asistentes un sonido del mar, en esta  ocasión, la voz de D. Juan Peralta que sorprendió con una magnifica canción, del cenachero malagueño.
Amplio reportaje fotográfico, en el Blog Pepe Cano Fotografía. http://pepecanofotografia.blogspot.com.es
Esta noticia ha recibido 110 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998