logo
banner
Crónicas de chicas guerreras
Club de Bádminton. 21.05.19 
Las chicas del bádminton alhaurino siguen dando alegrías al club y destacando en cada actuación.
Primero hablaremos de la experiencia de cuatro raquetas (dos jugadoras y dos jugadores) del club local que pudieron asistir a una jornada de fin de semana completo de convivencia para realizar entrenamientos y actividades junto a otros clubes andaluces y destacados jugadores de los mismos, para que las jóvenes promesas del club pudieran seguir aprendiendo y desarrollando su formación y juego junto a otros entrenadores. Hay que agradecer al CB Benalmádena por su invitación y organización, especialmente a Moisés Herrero por todo su trabajo.
Por otro lado, se cerró la participación de la temporada en el Trofeo Andalucía (ranking andaluz puntuable para el nacional) en categoría absoluta, y siendo el último por esta temporada. De los ocho jugadores participantes, destacaron de nuevo las chicas, puesto que entre Alejandra y Vivi disputaron sendas finales, aunque no pudieran finalmente hacerse con ningún oro. Alejandra Argüelles junto a Adrián Márquez de CB IES La Orden alcanzó la semifinal en dobles mixto, donde en un partido muy en el alambre que podría haberse decantado hacia cualquier lado, cedieron ante la pareja a la postre campeona, en una auténtica final anticipada, quedando finalmente tercera. La misma jugadora junto a María Díaz del CB Colombino llegó a la final del dobles femenino donde también acabaría teniendo que conformarse con el subcampeonato. Para acabar Vivian Recio disputó un grandísimo torneo, quedando tercera en dobles femenino junto a Sandra Flores del CB Vélez Málaga y especialmente en individual femenino, donde tras liderar su grupo ganándole a la cabeza de serie 1, llegaría a la final perdiéndola, conformándose con una plata con muy buen sabor de boca.

Competiciones, concentraciones y convivencias, grandes alicientes para ir acabando la temporada en la que las entrenadoras y el club están muy satisfechos del trabajo que se está haciendo.

Esta noticia ha recibido 331 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998