logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •18 usuarios en línea • Miércoles 19 de Febrero de 2020
banner
Comunicado a la opinión pública de Coin a la que respeto y con la que trabajo por un Coin mejor
Guillermo Álvarez. 12.05.19 
Desde el más absoluto respeto (el mismo que espero) quiero comunicar como Ex-Coordinador de Coin del grupo Político Ciudadanos que varios miembros de la junta directiva de Coin hemos presentado nuestra dimisión junto a más miembros de la lista inicial de Cs-Coin. Agradezco a María José , Victoria, Miguel, Juan Antonio, Encarna, Noelia, José, Pepe, Antonio, Kristina, Alba, Víctor Manuel, Ann, Ramon, Miguel Ángel que nos acompañan en esta decisión .
Desde  lo publico seguiré trabajando por un Coin de progreso donde la transparencia y la honradez presida cualquier acción desde los organismos públicos.
A nivel personal seguiré trabajando por la generación de empleo, e intentando mantener, ampliar y consolidar la oferta sanitaria en nuestra localidad y comarca .

Os pido participar en las próximas elecciones municipales y que cada uno apoye libremente al proyecto que considere más ilusiónante para que nuestro pueblo ocupe en la comarca y en la provincia el lugar que le corresponde.

Y será fruto de todos (políticos + vecinos) pues el potencial de nuestro pueblo es grande, apuesto por ello y por esto seguiré trabajando.

Nadie debe quedarse al margen de participar y apoyar después al gobierno que entre todos y todas elijamos.  

Solo una última reflexión : ¿Quien quiere y conoce a Coin más? ¿Cual creemos que trabajará por potenciar nuestras tradiciones (hermandades, cofradías, peñas y colectivos culturales, fundación Garcia Aguera y otros) y desarrollar nuestro potencial ?.

Coin necesita muchas actuaciones además de Romerías y Fiestas: construcción de viviendas para jóvenes, desarrollo polígonos industriales, creación de plazas de hostelería, transformación de la Dolomia en Coin aprovechando el I+D para nuestro desarrollo, centro comarcal de Alzheimer, aumento de las plazas de aparcamientos, potenciar el comercio tradicional y dar vida al centro comercial abierto .

En fin las tareas que nos quedan son numerosas y necesarias y en su apoyo me encontráran siempre .  

Solo un equipo cohesionado, formado y conocedor de Coin podrá hacerlo y por él apostaré.

Guillermo Álvarez Martín 

Esta noticia ha recibido 655 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998