logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Jueves 22 de Agosto de 2019
banner
El C.D. Alpino Jarapalos consigue nuevos triunfos en el fin de semana.
Club Alpino Jarapalos. 02.05.19 
El pasado sábado 27 de abril  varios de los atletas del C.D. Alpino Jarapalos  participaron en varias pruebas deportivas, una  celebrada en  la localidad malagueña de Teba,  y otro en la Media Maratón de Granada.
El V Cross Trail Villa de Teba  es una carrera por montaña que estuvo muy bien organizada por el ayuntamiento de esta localidad que ha congregado a casi 700 participante. Presenta dos modalidades de carrera, una de 13,8 kilómetros y otra carrera de 28 kilómetros con  D+ de 1030 metros. Ambas carreras que presentan un recorrido muy atractivo pasando junto a al embalse del Guadalteba.
Los participantes han podido disfrutar d de una jornada esplendida, entre ellos nuestros compañeros del C.D. Alpino Jarapalos, Floro Camino y Chemi Gálvez, que han participado en la carrera de 13,8 km. Excelente ha sido el puesto conseguido por Floro Camino que se ha clasificado en el 2º  puesto Categoría Master.
Para más información:
http://dorsalchip.es/carrera/2019/4/28/V_Cross_Trail_Villa_de_Teba.aspx
Este mismo día, se celebraba en Granada la 37 edición de la Media Maratón ciudad de Granada, una carrera que ha contado con la participación de 4000 atletas.
El recorrido urbano ha sido espectacular, recorriendo zonas del casco antiguo con entorno que transcurría por los barrios y  monumentos como  la catedral, de la alhambra, Generalife, Sacromonte, Mirador San Nicolás….
Se ha proclamado vencedor absoluto de la Media Maratón el corredor del atletismo Cueva de Nerja Abdelhadi El Mouaziz quien cerraba el crono con un tiempo de 01:08:59. En categoría femenina se impuso la atleta del club atletismo Málaga Janine Lima Rodríguez  que entro en línea de meta con un tiempo de 01:25:37.
En la misma ha participado nuestro compañero del Alpino Jarapalos  Francisco Javier Zambrana que ha disfrutado de la carrera, en la que había subidas  importantes en el recorrido.
https://www.masrunning.com/resultados-media-maraton-de-granada-2019 /
http://mmgranada.es
Enhorabuena  ¡¡¡
Alhaurín de la Torre a 1 de mayo 2019
C.D. Alpino Jarapalos
Esta noticia ha recibido 360 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998