logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•27 usuarios en línea • Miércoles 24 de Enero de 2018
banner

Gran éxito de participación en el Mercado Medieval del fin de semana
Satisfacción municipal por la importante afluencia de público y
la ausencia de incidentes. Lleno total en las tabernas y actividades

Oficina de Prensa del Ayto. 27.08.07 

Miles de personas han disfrutado este fin de semana del tradicional Mercado Medieval, una iniciativa que organiza la Concejalía de Turismo desde hace años y que en cada edición ve aumentada la participación popular. Los alrededor de 60 puestos de artesanía tradicional, pulperías, objetos de esoterismo, regalos, ropa, productos ibéricos, dulces y pan han visto superadas las mejores expectativas, además de las actividades de pasacalles y en el escenario, que han gozado de la aprobación de la mayoría de visitantes. Su céntrica ubicación, la travesía urbana (avenida de Cristóbal Colón), ha contribuido decisivamente en el éxito del evento.

El concejal de Turismo, Pablo Montesinos, ha manifestado su gran satisfacción por esta importante presencia de vecinos y foráneos, con momentos puntuales de máxima afluencia en todos los puntos de atracción del zoco y el escenario.
El edil también ha resaltado la ausencia total de incidentes, a pesar de la multitudinaria llegada de personas en torno a los puestos.
Hay que destacar que hasta tres agrupaciones locales (Encina Laura, la Cofradía de los Verdes y el Área de Juventud) han instalado su punto de venta y tabernas en este encuentro.
Las autoridades municipales inauguraron el paseo principal del mercado medieval en la noche del viernes, con la presencia del alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Turismo, entre otros concejales.
También ha obtenido una gran acogida la obra de teatro al aire libre y ambientada en la época medieval, los talleres infantiles y de cerámica y el espectáculo de danza del vientre.
Esta noticia ha recibido 1947 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: [email protected]
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998