logo
banner
Copa Danone Fútbol Base en el estafio El Pinar
Deportes Alhaurin de la Torre. 16.04.19 
Alhaurín de la Torre volverá a ser el epicentro del fútbol base andaluz, con la disputa, este martes 16 de abril, de la fase autonómica de la Copa Danone. El evento, acogerá a un total de 16 equipos, entre los que estará representada la Escuela de Fútbol del CD Lauro.
Los partidos se disputarán en las 3 canchas de fútbol 7 de que dispone el estadio El Pinar. La competición, que dará comienzo a las 10:00 horas, tiene prevista celebrar la final a las 16:00 horas. La entrega de premios a partir de las 16:45 h. Cada participante recibirá un picnic y a cada equipo se le entregará una placa conmemorativa de su actuación en el evento.
La Copa Danone Nations Cup es el mayor campeonato de fútbol alevín a nivel internacional, con más de 2 millones y medio de niños y niñas de 32 países diferentes participantes en el torneo. Se está celebrando desde el año 2000 y cuenta con el aval de la FIFA y el apoyo de las Federaciones de Fútbol.
La fase andaluza, que da acceso a la nacional, estará formada por un total de 16 equipos. Divididos en 4 grupos, el sorteo ha decretado los siguientes emparejamientos:

Grupo I: Málaga CF, Juventud de Torremolinos, Cártama y Utrera.
Grupo II: Córdoba CF, Marbella, CD Lauro, Chiclana.
Grupo III: Real Jaén, Campillos, Villanueva del Trabuco y Roquetas de Mar.
Grupo IV: Granada CF, Villacarrillo, E. D. Danone y Écija.
Esta noticia ha recibido 397 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998